Buscador de libros

Busqueda avanzada
SOLTERON,EL: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 160
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

SOLTERON,EL STIFTER,ADALBERT

El solterón, traducida por primera vez al castellano, constituye un viaje iniciático de la adolescencia hacia la madurez.

Editorial:
Traductor:
Carlos d’Ors Führer
Colección:
IMPEDIMENTA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-937110-1-6
EAN:
9788493711016
Precio:
16.30 €
Precio con IVA:
16.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«En realidad, ¿a quién le apetece casarse?» Víctor es un joven bastante cándido cuya vida se reduce a dar paseos bajo la luna y a asistir a comidas campestres. En sus ratos libres, sin embargo, se siente profundamente desgraciado. Haciendo gala de un temperamento sublime, jura un día que nunca se casará. Entonces, por sorpresa, recibe la noticia de que ha de viajar junto a su anciano tío, al que no conoce y que lleva años recluido en una remota isla en medio de un lago sumergido entre montañas tenebrosas. Será en ese lugar, poblado por seres que parecen sacados de un sueño, donde el joven Víctor hallará un sentido a su existencia.

El libro en los medios

Tres novelas de Adalbert Stifter, (Dissipatio Humani Generis, 30 mayo de 2010)

30/05/2010

Es siempre un placer reencontrarse con la prosa cristalina, luminosa y sencilla de Adalbert Stifter. En ?El solterón? el austriaco plantea una sutil novela de aprendizaje caracterizada con los matices propios del romanticismo. (Dissipatio Humani Generis, 30 mayo de 2010)

Libros relacionados