Buscador de libros

Busqueda avanzada
Sorano y Hara: portada
  • N° páginas : 280
  • Medidas: 125 x 177 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Sorano y Hara NAKAMURA,ASUMIKO

La esperada continuación de En la misma clase, en la que Asumiko Nakamura se supera a sí misma dando una vuelta de tuerca al clásico romance entre profesor y alumno.

Editorial:
Traductor:
Caro, Ana María
Colección:
SORANO Y HARA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16188-24-6
EAN:
9788416188246
Precio:
8.65 €
Precio con IVA:
9.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Manabu Hara, 37 años. Profesor en un instituto masculino. Soltero. Un hombre de principios que jamás le pondría la mano encima a un alumno. Pero esta integridad sólo le ha servido para ver cómo le robaban delante de sus propias narices al chico del que se había enamorado. Ahora, tras tres años de vivir un amor no correspondido, Hara vuelve al bar de ambiente que solía frecuentar. Esa misma noche, tiene un breve encuentro con un joven. Un joven que resulta ser... ¿¡un nuevo alumno del instituto donde trabaja Hara, llamado Sorano!? Demasiado torpe para ser un adulto, demasiado desafortunado en amores para ser tan guapo, ¿llegará algún día la primavera para el pobre profesor Hara?

Autor: Nakamura, Asumiko

Asumiko Nakamura (1979, Kanagawa), autora de cómics e ilustradora, es una de las dibujantes más prolíficas y polifacéticas del panorama japonés actual, habiendo publicado obras de todos los géneros y para todo tipo de público, desde sórdidos relatos eróticos, thrillers o comedias hasta tiernas historias de amor adolescente. Su estilo inconfundible de dibujo, con un característico uso de la línea definida y el blanco y negro, así como su impecable uso de la narrativa secuencial, da fruto a unas composiciones de página que no sólo atrapan irremediablemente al lector, sino que resultan estéticamente impecables, siendo auténticas obras de arte en sí mismas. Nominada al premio Eisner en 2014, en Japón alcanzó la fama gracias a la serie En la misma clase y sus continuaciones.

Libros relacionados