Buscador de libros

Busqueda avanzada
Sortir a caminar: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 210 x 265 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Sortir a caminar MACHADO / ROMERO

A vegades, triar un parell de sabates pot resultar la tasca més difícil del món. Un llibre per a sortir a descobrir el món.

Editorial:
Traductor:
Sara Palomares
Ilustrador:
Martín Romero
Colección:
ILUSTRADOS CATALAN
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-946368-6-8
EAN:
9788494636868
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Per sortir a caminar el primer que cal fer és posar-se sabates. El protagonista d’aquesta història s’adona que, de vegades, escollir un parell de sabates pot ser la tasca més complicada del món perquè a cada parell de sabates en el qual pensa, li correspon una por: les botes de muntanya i el vertigen de les altures, per exemple. Al llarg de les pàgines d’aquest llibre, el narrador recorrerà totes les pors capaces de retenir-ho a casa. No obstant això, de la mà de l’escriptor Germán Machado i de la seva prosa subtilment poètica, descobrirem que també existeix el parell de sabates perfectes amb el qual fer camí i descobrir el món.

Autor: Machado, Germán

Machado, Germán

Germán Machado (Montevideo, Uruguay, 1966), es escritor, gestor cultural y librero especializado en libros para niños y jóvenes en “El Petit Tresor”. Ha publicado libros de poesía y de narrativa en Uruguay, Argentina, Brasil, México y España. Actualmente está radicado en Vic, Cataluña. Ha publicado novelas, libros de cuentos, de poesía y libros álbum. Obtuvo premios en Uruguay y en Argentina, por ejemplo con Ver llover obtuvo el premio de poesía de los Destacados de la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de Argentina (sección IBBY - Argentina) en 2010.

Autor: Romero, Martín

Romero, Martín

Martín Romero (Boiro, 1981) es autor de cómic e ilustrador. Combina ambas disciplinas para desarrollar los más diversos proyectos. Como ilustrador trabaja en diferentes ámbitos como el editorial, donde ilustró libros para editoriales como Le Rouergue (Francia); el musical, el de prensa, realizando ilustraciones para El País, Rolling Stone, Vice o Time Out NY; el de la publicidad o el textil. Como autor de cómics ha publicados por ejemplo Las Fabulosas Crónicas del Ratón Taciturno (2011), Episodios Lunares (2014), ambas también publicadas en Francia, La Deuda (2017).