Buscador de libros

Busqueda avanzada
S.O.S Lusitania: portada
  • N° páginas : 152
  • Medidas: 320 x 240 mm.
  • Peso: 982 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

S.O.S Lusitania COTHIAS / ORDAS

Libro de comic europeo. Un intenso thriller de ambientación histórica, sobre el hundimiento del trasatlántico Lusitania, torpedeado por un submarino alemán.

Editorial:
Traductor:
Lara San Mamés Mata
Colección:
HARRIET BD
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-944599-5-5
EAN:
9788494459955
Precio:
30.77 €
Precio con IVA:
32.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

1 de mayo de 1915. Alfred Vanderbilt embarca en el RMS Lusitania, comandado por el ilustre comodoro Turner. El multimillonario estadounidense, desesperado por el suicidio de su prometida, acompaña un supuesto prototipo de locomotora eléctrica de Nueva York a Liverpool. Mientras que el mar del Norte y el canal de la Mancha son declarados “zonas de guerra”, otros pasajeros como el filósofo Elbert Hubbard y su esposa, el espía Franck Tower o incluso el marinero Mickaël Morisson tienen sus razones para desafiar las advertencias de Alemania y embarcar a bordo de este transatlántico…

Autor: Cothias, Patrick

Cothias, Patrick

Patrick Cothias es el guionista de numerosas series de BD, entre las que cabe destacar la conocida “Las 7 vidas del Gavilan” y su continuación Masquerouge. Cothias consiguió el Alph'Art del Festival de Angouleme al mejor guión en 1995, por Le Lièvre de Mars. Tiempo después, conoció a Patrice Ordas y de su colaboración han salido obras como: La ambulancia Nº 13, la Rafale, Hindenburg, o S.O.S Lusitania.

Autor: Ordas, Patrice

Ordas, Patrice

Formado en la Escuela Nacional de Artes Decorativas de París, fue director de la escuela de joyería de París durante 25 años, Patrice Ordas es también un especialista de la novela histórica, y obtuvo el Premio Beauchamp con su primera obra: Les Griffes de l'Hermine. Su formación en las artes plásticas le llevo a trabajar en la BD como dibujante,. Tiempo después, conoció a Patrick Cothias y de su colaboración han nacido obras como: La ambulancia Nº 13, la Rafale, Hindenburg, o S.O.S Lusitania.

Autor: Manini, Jack

Manini, Jack

A fuerza de hacer garabatos en sus cuadernos desde la infancia, Jack Manini ha ido progresando en su carrera commo autor de BD, primero como colorista, y después como dibujante, de obras como: Mycroft, Estelle, o Necromancy. Posteriormente se atrevió también con el guión escribiendo: Albanie, Hollywood, La Loi du Kanun, Catacombes La Guerre des amants o el ultimo episodio de S.O.S Lusitania.