Buscador de libros

Busqueda avanzada
Soy Tashale y vivo en Etiopía: portada
  • N° páginas : 68
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: 90 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Soy Tashale y vivo en Etiopía CAMUÑAS,PATRICIA

Es una historia que nos acerca a una realidad que, aunque lejos en la distancia, comparte con nosotros el mismo deseo de querer  disfrutar de la amistad, la familia...

Editorial:
Ilustrador:
Marina Escalona
Colección:
OCHO SURICATOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-943705-0-2
EAN:
9788494370502
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tashale vive en la ciudad junto a sus padres y hermana pequeña; cada mañana madrugan para recorrer la ciudad en busca de algo que llevarse a la boca; por ello Tashale no puede ir a la escuela. Una mañana, el padre de Tashale, lleno de coraje, decide dejar atrás la ciudad, y junto a su familia, suben a un autobús con rumbo desconocido con la esperanza de que algo mejor está por llegar; una vida, donde Tashale, quizás pueda ir a la escuela… Al final del cuento Tashale se acerca al lector contando, de forma natural y convencido de que su manera de vivir es la mejor del mundo, cosas que le suceden a diario; después, pregunta al lector, pues siente una enorme curiosidad en conocer cómo es su vida.

Autor: Camuñas, Patricia

Camuñas, Patricia

Madre de tres hijos y maestra de vocación. Desde pequeña supe que me quería dedicar al mundo de los niños. En mi infancia y adolescencia, con lo que más disfrutaba era con mis clases de ballet. Diplomada en Magisterio, en 1988, enseguida comienzo a trabajar con niños. En 2003 la vida me puso delante el tren del Teatro, al que decidí subirme con mucha ilusión. En ese mismo año, se funda la compañía de teatro MITÁ Y MITÁ, a la que pertenezco.