Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡Soy un crack!: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 155 x 230 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

¡Soy un crack! ADAN MICO,PABLO

Crea tu propia marca personal, aprende a diferenciarte, consigue éxito en tus relaciones personales y profesionales y cambia tu vida.

Editorial:
Colección:
ECONOMIA
Materias:
ECONOMIA APLICADA EMPRESA.MANAGEMENT.NEGOCIOS;
ISBN:
978-84-941272-5-0
EAN:
9788494127250
Precio:
11.44 €
Precio con IVA:
11.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta es la historia de Óscar. Una historia de éxitos y fracasos, una historia como la de cualquiera de nosotros. Un recuerdo hacia la marca personal para obtener seguridad, reconocimiento y felicidad. La obra está prestigiada pro los mejores profesionales del personal branding, y es un documento fundamental para conocer las claves y poder crear y desarrollar una marca personal.

El libro en los medios

Entrevista a Pablo Adán en el diario INFORMACIÓN de Levante

05/09/2013

Crea tu propia marca personal, aprende a diferenciarte, consigue éxito en tus relaciones personales y profesionales y cambia tu vida

Descargar

Autor: Adán Micó, Pablo

Adán Micó, Pablo

Pablo Adán (Valencia, 1967) es Diplomado en Empresa, Colegiado en Publicidad y Relaciones Públicas, y Máster en Marketing y Dirección Comercial. Desarrolla su labor profesional de consultor de marketing y desarrollo personal como director de la consultoría Equipo B12 y de la delegación en Valencia de la consultora líder de marca personal Soymimarca. En paralelo ha desarrollado una intensa trayectoria como Docente y Conferenciante de Marketing, Marca Personal, Comunicación y Habilidades Directivas y Sociales para organizaciones empresariales y escuelas de negocio.También es profesor del 1er Posgrado de Personal Branding en la Facultad de Comunicación de la Universitat Ramón Llull de Barcelona, del Máster de Marketing Digital MMD, y del Máster de Marketing para Retail MMR, donde imparte sus conocimientos sobre marca personal y comunicación. Su blog Liderazgo, Marca Personal y Comunicación, ha sobrepasado las 200.000 lecturas y es toda una referencia internacional en su materia.