Buscador de libros

Busqueda avanzada
SOY UN LESIONADO MEDULAR... PERO VOLVERé A CAMINAR: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 76
  • Medidas: 110 x 180 mm.
  • Peso: 105 gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

SOY UN LESIONADO MEDULAR... PERO VOLVERé A CAMINAR AA.VV

¿Reacción? Poco importa. Lo que realiza Patxi Salbide, su contribución a los trabajos de investigación sobre lesiones medulares es admirable, por eso volverá a andar.

Editorial:
Colección:
HARAN
Materias:
MEDICINA;
ISBN:
978-84-9746-829-9
EAN:
9788497468299
Precio:
4.81 €
Precio con IVA:
5.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Reacción? Poco importa. Lo que realiza Patxi Salbide, su contribución a los trabajos de investigación sobre lesiones medulares es admirable, por eso volverá a andar. Patxi, un día volverás a sentir el frescor del agua de la orilla cuando empujes sobre la arena la silla de ruedas en la que estará sentado el anciano que seré.

Autor: Berasategui Olazabal, Martí­n

Berasategui Olazabal, Martí­n

Autor: Salbide, Patxi

Salbide, Patxi

Patxi Salbide (Donostia, 1965) es hijo de Petra Silva y Patxi Salbide. Comienza su vida laboral como arrantzale (1981). Inicia su andadura empresarial como importador de motocicletas de alta cilindrada (1987). Escribe y ensayamotos de pruebas para el DiarioVasco y otras publicaciones (1990). En 1992 nace ?Salbide Competición? y en 1993 crea ?Salbide Asesores? (sponsorización y publicidad empresarial). Inaugura el primer establecimiento ?Patxi SalbideMotor? (1996). En 1998 tras un grave accidente laboral se embarca en su más ambicioso proyecto ?Investigar para mitigar y solucionar las secuelas de las lesiones vértebro medulares?

Autor: Kalzada, Arantza

Kalzada, Arantza

Arantza Kalzada (Donostia 1969). Licenciada en Ciencias de la Información por la UPV y Master en Comunicación de empresas, medios de comunicación y administración por la Universidad de Deusto. 24 años en radio y televisión. Ha sido Jefa de Programación de Euskadi Irratia y ha trabajado en Herri Irratia, Euskadi Irratia, ETB1 yTeledonosti, presentando y dirigiendo programas e informativos. Lleva más de quince años como profesora de Comunicación en Radio en la Universidad de Deusto.