Buscador de libros

Busqueda avanzada
Spellwright II: portada
  • N° páginas : 528
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Spellwright II CHARLTON,BLAKE

Un nuevo giro al sistema mágico iniciado en el primer volumen de la saga, descubriendo nuevos y más siniestros peligros.

Editorial:
Traductor:
Aldea Rossell, Daniel
Colección:
FANTASIA
Materias:
FANTASIA;
ISBN:
978-84-92929-62-7
EAN:
9788492929627
Precio:
21.06 €
Precio con IVA:
21.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Francesca De Vega es una sanadora de la ciudad de Avel. Compone frases mágicas que cierran heridas y sanan maldiciones, pero su vida se convierte en un caos cuando uno de sus pacientes que acaba de fallecer se incorpora y le dice que debe huir de la enfermería o enfrentarse a un destino peor que la muerte. Francesca se encuentra en medio de un juego que no entiende, uno que la une al famoso lexicomago Nicodemo Weal, y que la obliga a enfrentarse a demonios, semi-dioses y a un hombre que espera no tener que ver nunca más. Han pasado diez años desde que Nicodemo Weal escapó de la Academia de Bastión Estrella, donde lo consideraban un disminuido y un inútil, donde luchó contra el demonio que le robó su herencia y asesinó a sus amigos. Incapaz de utilizar las lenguas mágicas de su propio pueblo, Nico se ha centrado en perfeccionar su dominio de las oscuras lenguas Chthónicas, preparándose para el siguiente encuentro con el demonio. Pero surgen complicaciones: su maestro padece una maldición incurable, los agentes de su medio hermana lo persiguen y todavía no sabe cuál será el papel que jugará Francesca De Vega. De hecho, no sabe qué pensar de Francesca...

El libro en los medios

SpellWright II: El Despertar del Dragón (Editorial Versátil) Blog La Estanteria de Cho, 21 noviembre

22/11/2012

Un nuevo giro al sistema mágico iniciado en el primer volumen de la saga, descubriendo nuevos y más siniestros peligros.

Autor: Charlton, Blake

Charlton, Blake

Blake Charlton estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Yale y actualmente estudia Medicina en la Universidad de Stanford. De pequeño sufrió dislexia, enfermedad que logró superar tras interminables horas en la biblioteca leyendo sobre dragones, elfos y otras criaturas fantásticas. Spellwright es su primera novela y forma parte de una trilogía que rinde un claro homenaje a aquel niño.