Buscador de libros

Busqueda avanzada
Spirou Franquin. La máscara (1954): portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 112
  • Medidas: 265 x 250 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Spirou Franquin. La máscara (1954) FRANQUIN,ANDRE

Una maravillosa edición de coleccionista de un álbum mítico de Spirou donde cada página está comentada por Hugues Dayez, periodista y crítico cinematográfico belga

Editorial:
Colección:
FUERA DE SERIE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-77-9
EAN:
9788415850779
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La máscara comenzó a publicarse de forma semanal en la revista Spirou en 1954 y, posteriormente en 1956, se publicó el álbum que contenía esta sexta aventura del botones. Tras haber perdido su trabajo en el periódico, Fantasio es acusado del robo de cincuenta relojes de oro y de la máscara de oro de la reina Nefersisit. Spirou le ayudará a descubrir qué es lo que ha ocurrido y a demostrar su inocencia. Esta es la única vez que Franquin utiliza una trama de suspense al más puro estilo hitchcockiano, lo que le otorga a la narración un ritmo ágil y entretenido. En los comentarios se incluyen aclaraciones de las viñetas, referencias históricas, anécdotas curiosas sobre los escenarios escogidos e, incluso, palabras del propio autor.

Autor: Franquin, André

Franquin, André

André Franquin (1924, Etterbeek, Bélgica - 1997 Saint-Laurent-du-Var, Francia) fue uno de los autores de cómic más importantes de todos los tiempos, iniciador y miembro de la llamada Escuela de Marcinelle, conocido por personajes como Spirou y Fantasio, el Marsupilami o Gastón Elgafe. Hergé, padre de Tintín, mostró en numerosas ocasiones admiración por Franquin, y dijo un día: "a su lado no soy más que un pobre dibujante".