Buscador de libros

Busqueda avanzada
Spirou: La luz de Borneo: portada
  • N° páginas : 92
  • Medidas: 240 x 320 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Spirou: La luz de Borneo PE / ZIDROU

Nueva aventura inédita para los fans de Spirou. Descubre al revolucionario pintor de unas revolucionarias obras de arte de la mano de Spirou y Fantasio.

Editorial:
Ilustrador:
Frank Pé
Colección:
UNA AVENTURA SPIROU POR
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16507-49-8
EAN:
9788416507498
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¡Ni botones, ni periodista, Spirou quiere ser pintor! O al menos eso es lo que intenta al apuntarse a clases de pintura tras dimitir de su puesto en el periódico Le Moustique. Pero nada es lo que parece en esta nueva aventura de Spirou. Poco tiempo tendrá para aprender a pintar ya que se verá obligado a cuidar de la hija de Noé, un extraordinario domador de animales que trabaja para un circo que está asentado en la ciudad. Y ayudará a su amigo Fantasio a descubrir quién es el anónimo pintor de unas revolucionarias obras de arte de una nueva corriente llamada Zooísmo. A partir de 12 años

El libro en los medios

La luz de Borneo (Dibbuks) - Fantasymundo - 07/08/2017

07/08/2017

"Un álbum al que simplemente podemos calificar como bellísimo y diferente. (...) Crema fina. oigan."

La luz de Borneo (Dibbuks) - La opinión de Murcia - 25/03/2017

25/03/2017

"Si el guión de Zidrou (...) es magnífico, no lo es menos el impresionante trabajo gráfico de Pé (...)"

Descargar

La luz de Borneo (Dibbuks) - Zona negativa - 11/02/2017

11/02/2017

"Propuesta sumamente interesante que se disfruta de principio a fin por todo el amor hacia el personaje que transmite la obra, por su gran sensibilidad y por un apartado visual esplendido."

La luz de Borneo (Dibbuks) - Freek! - 11/02/2017

11/02/2017

"(...) nos encontramos ante una de las historias más diferentes de Spirou (...)"

Autor: Zidrou

, Zidrou

es un prolí co guionista belga que actualmente vive en España. Estudió magisterio y ejerció de profesor durante varios años antes de dedicarse de lleno a la escritura. Empezó escribiendo canciones para niños, aunque no sería hasta 1993 cuando se centró en el arte del guión comenzó a publicar en la revista Spirou. En su extensa carrera profesional ha colaborado con muchos autores, entre los que destacan Matteo Alemanno, Jordi Lafebre o Mai Egurza.

Autor: Pé, Frank

Pé, Frank

es un ilustrador belga, conocido sobre todo por sus ilustraciones de animales. Estudió Artes plásticas en la especialidad de escultura en el Instituto Saint-Luc de Bruselas, tras lo cual se dedicó a crear ilustraciones y cómic para la revista Spirou. En 1985 publicó su primer álbum, Comme un animal en cage (Dupuis), pero no sería hasta 1987 con la publicación de Broussaille (Dupuis) cuando se hizo un nombre propio en el mundo del cómic. Entre sus principales influencias, se encuentran André Franquin, el escultor Auguste Rodin, el pintor Egon Shiele y el director Andrei Tarkovsky.

Libros relacionados