Buscador de libros

Busqueda avanzada
SPIROU: PÁNICO EN EL ATLÁNTICO: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 64
  • Medidas: 240 x 320 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

SPIROU: PÁNICO EN EL ATLÁNTICO PARME / TRONDHEIM

Si quieres vivir una aventura muy, muy loca, ¡esta es tu oportunidad! Una obra inédita para los fans de Spirou, que nos lleva de viaje en un transatlántico.

Editorial:
Colección:
FUERA DE SERIE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16507-09-2
EAN:
9788416507092
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El Moustique Hotel ha sido vendido a un nuevo grupo empresarial que quiere reorganizarlo por completo y nuestro amigo Spirou es destinado como botones a un trasatlántico de lujo. A bordo, Spirou se encontrará con su amigo Fantasio que subió al barco por accidente, a su ardilla Spip que le meterá en más de un problema y al Conde de Champiñac que, como no, está realizando una investigación sumamente importante. Y, además de todo esto, tanto la tripulación como los clientes se volverán histéricos ante el posible naufragio que se avecina. ¿Conseguirá Spirou llegar a puerto sano y salvo? Una obra en la que predominan las situaciones alocadas, absurdas y ridículas con una estética retro. Una historia completa e inédita que rescata personajes como el científico Sprtschk, creado por Franquin.

El libro en los medios

Pánico en el Atlántico. Una aventura de Spirou por (Dibbuks) - La consulta está abierta - 28/03/2016

11/04/2016

"Un viaje casi de ensueño que de pronto se tornará en un asunto de vida o muerte, como no podía ser de otra forma cuando estos personajes están en medio".

Pánico en el Atlántico. Una aventura de Spirou por (Dibbuks) - Comic para todos - 09/03/2016

11/03/2016

"Y eso es el gran elogio que se le puede hacer a Pánico en el Atlántico, su frenesí, su descontrol, su absoluto locura".

Pánico en el Atlántico. Una aventura de Spirou por (Dibbuks) - Es la hora de las tortas - 13/02/2016

13/02/2016

"Una gran historia de Spirou que puede ser disfrutada igualmente por seguidores del personaje como por aquellos que se aproximan a él por vez primera, dado que nos queda claro con cuatro trazos cómo es cada personaje y qué relación tienen entre sí".

Pánico en el Atlántico. Una aventura de Spirou por (Dibbuks) - Fancueva - 11/02/2016

11/02/2016

"Frente a la complejidad y profundidad de algunos de los álbumes más recientes de Spirou, este nos devuelve a la sencillez y la ingenuidad de antaño, invitándonos a disfrutar sin más con su mezcla de humor y aventura".

Pánico en el Atlántico. Una aventura de Spirou por (Dibbuks) - Diario de Cádiz - 31/01/2016

31/01/2016

"Lewis Trondheim, en su papel de guionista, ha optado por sumergirnos (y nunca mejor dicho) en una divertidísima y alocada aventura, que tira mucho del slapstick clásico, con situaciones inverosímiles, carreras, caídas y golpes sin ton ni son".

Autor: Trondheim, Lewis

Trondheim, Lewis

Después de una juventud en Fontainebleau y de un bachillerato en filosofía, sigue cursos de gráfica publicitaria. En 1987, durante un coloquio sobre cómic, conoce a Jean-Christophe Menu y descubre una nueva manera de hacer historietas. En 1990, co-funda la estructura de edición de cómics ?L'Association? con sus compañeros Menu, Stanislas, Mattt Konture, Killoffer y David B. En 1994 es padre por primera vez y crea para la Editorial Dargaud la serie Lapinot. Se instala inmediatamente en el sur de Francia y realiza una cantidad impresionante de libros, de dibujos y un segundo hijo. Entre 1997 y 1999, nace una nueva serie a la colección titánica de Editorial Delcourt: Donjon (Norma en España). Es Caballero de Artes y Letras en 2005 y Gran Premio de Angoulême en 2006. ---------------------------------------------------------

Autor: Parme, Fabrice

Parme, Fabrice

Estudió Artes Aplicadas en Duperré y Bellas Artes en la sección de cómic de Angoulême. Publicó su primera tira cómica en 1989 en L'Echo Savannah, y su primer álbum, Sangre del vampiro, en 1991 con Zenda. En 1994, junto con Fouquet trabajó en la serie Le Petit Roi, publicado en la revista Spirou. En 1998, crea la serie de televisión La famille pirate. En 2004 crearán OVNI, las andanzas de un extraterrestre azul que se convertirá en serie de televisión. En 2006, Lewis Trondheim llega con la loca idea de hacer un álbum de Spirou que verá la luz en el 2010 con Pánico en el Atlántico (Dibbuks).