Buscador de libros

Busqueda avanzada
Spirou y Fantasio Integral 15: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 220 x 300 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Spirou y Fantasio Integral 15 TOME / JANRY

Cuatro nuevas historias llenas de acción, diversión y amistad en el tercer integral dedicado a Tome y Janry.

Editorial:
Traductor:
Diego Álvarez
Colección:
SPIROU Y FANTASIO INTEGRAL
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16507-24-5
EAN:
9788416507245
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En "Con el agua al cuello", Spirou y Fantasio aceptan que un mecenas financie un viaje a las estepas asiáticas a cambio de llevar con ellos a un grupos de personas con hipo. La historia acaba en la segunda parte del díptico, "El valle de los proscritos", donde un Fantasio enfermo con el mal de la locura le pondrá las cosas difíciles a Spirou para regresar a casa. En "Spirou y Fantasio en Moscú", nuestros amigos se convertirán en agentes del KGB para evitar que un (conocido) príncipe ruso cumpla sus maquiavélicos planes. Y, continuando con tan divertidas andanzas, Spirou y Fantasio encuentran en un atolón a un irreconocible Vito Cortizone al que intentarán ayudar a salir de la isla en "Vito el Cenizo".

El libro en los medios

Spirou y Fantasio Integral 15 (Dibbuks) - Freek Magazine - 28/11/2016

28/11/2016

¡Coged las botas y la mochila, nos vamos de aventura junto a los geniales Spirou y Fantasio!

Spirou y Fantasio Integral 15 (Dibbuks) - Fantasymundo - 11/11/2016

11/11/2016

"Así que ya sabéis: aventuras detalladas, tensas, bien contadas y una muestra patente de la etapa de la plenitud del estos personajes. ¡No os lo podéis perder! De todos los cuatro volúmenes sacados hasta ahora, el mejor de lejos".

Autor: Tome, Philippe

Tome, Philippe

(Bruselas, 1957) descubrió su afición por el tebeo a los cinco años cuando por una ceguera temporal le leyeron varios cómics. Abandona los estudios de animación, comunicación gráfica y periodismo para dedicarse a tiempo completo a su gran pasión, el cómic. En 1987, Tome publica la serie Soda junto a Warnat y Gazzotti (autor de Solos en Dibbuks).

Autor: Janry

, Janry

(República Democrática del Congo, 1957) es un historietista belga que se matriculó en la École d'Arts Graphiques, donde conocerá a Tome. Tome & Janry trabajarán juntos, como asistente de Dupa, Turk y De Groot y colaboran con la revista Spirou en la creación del juego Jeureka! En 1987, ambos crean la serie El pequeño Spirou que relata las aventuras de Spirou cuando era un niño y que ha tenido un gran éxito entre los lectores.

Libros relacionados