Buscador de libros

Busqueda avanzada
STRANGELAND: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 240
  • Medidas: 140 x 212 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

STRANGELAND EMIN,TRACEY

Las memorias de Tracey Emin, una de las artistas inglesas más reconocidas, cotizadas y controvertidas. Un relato íntimo lleno de alcohol, dinero, sexo y escándalos.

Editorial:
Traductor:
Ismael Attrache
Colección:
HEROES MODERNOS
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-92837-97-7
EAN:
9788492837977
Precio:
21.06 €
Precio con IVA:
21.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Strangeland es el relato íntimo de su vida, desde su más tierna infancia hasta la etapa de la madurez, en la que Emin ha dejado de ser una enfant terrible del arte entendido como fuerza de choque para acabar figurando en el elenco de personalidades distinguidas de la Royal Academy of Arts británica. Sin pelos en la lengua, este libro funciona también como el diario íntimo de una personalidad exhibicionista: estas son unas memorias bañadas en alcohol, recubiertas de dinero, sexo y escándalos, y a la vez explicadas con un lenguaje cercano y enternecedor que resalta la humanidad que reside en este genio de la provocación y la polémica.

El libro en los medios

Strangeland (Alpha Decay) - ABC, 23 Marzo 2016

23/03/2016

Tracey Emin «se casa» con una piedra La artista británica, que acaba de inaugurar una exposición en Hong Kong, confiesa en una entrevista que la peculiar ceremonia tuvo lugar el verano pasado, bajo un olivo, en el jardín de su casa en Francia

Strangeland (Alpha Decay) - Tentaciones, Marzo 2016

29/02/2016

La artista de las bragas sucias

Descargar

Strangeland (Alpha Decay) - ABC Cultural, 27.02.16

29/02/2016

En la cama de(con) Tracey Emin

Descargar

Autor: Emin, Tracey

Emin, Tracey

(1963) es una de las artistas más reconocidas y cotizadas del movimiento de la década de los ochenta conocido como Young British Artists, del que han surgido figuras polémicas y representativas de las artes plásticas de finales del siglo XX como Damien Hirsch. El trabajo de Emin adopta diferentes técnicas, materiales y enfoques, pero lo que nunca varía es su aproximación temática: la exploración de los tabúes de la sociedad moderna, una exploración de su propio yo y un análisis de sus pulsiones más incontrolables. Strangeland es su libro de memorias.