Buscador de libros

Busqueda avanzada
STUCK RUBBER BABY: portada
  • N° páginas : 232
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

STUCK RUBBER BABY CRUSE,HOWARD

Stuck Rubber Baby, un clásico intemporal de la novela gráfica, consigue reflejar con fidelidad una época en la que el racismo y la segregación campaban a sus anchas.

Editorial:
Traductor:
Diego García
Ilustrador:
HOWARD CRUSE
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16251-80-3
EAN:
9788416251803
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Stuck Rubber Baby transcurre durante los años 60 en el sur de los Estados Unidos, cuando Kennedy era presidente, las luchas por los derechos civiles estaban en su apogeo y la discriminación estaba a la orden del día. El protagonista de esta historia parcialmente autobiográfica es Toland Polk, un joven blanco sin rumbo rodeado por la olla a presión del racismo y la segregación que, por si fuera poco, es gay, aunque se niegue a admitírselo incluso a sí mismo. A través de su encuentro con todo tipo de gente, Toland se verá obligado a asumir quién es él realmente y el mundo en el que vive.

El libro en los medios

"Breus" (Dibbuks) Cultura - El Punt Avui, 20 novembre 2016

20/11/2016

Stuck Rubber Baby, un clásico intemporal de la novela gráfica, consigue reflejar con fidelidad una época en la que el racismo y la segregación campaban a sus anchas.

Descargar

Autor: Cruse, Howard

Cruse, Howard

(Springville, Alabama, 1944), creador de Barefootz y Wendel, fundador de la revista Gay Comix, es hijo de un predicador de Alabama y entre sus primeras colaboraciones se cuenta The Baptist Student, que realizaba estando todavía en el instituto. Desde entonces, sus cómics e ilustraciones han aparecido en docenas de revistas nacionales, cómics underground y antologías, además de en varias recopilaciones de sus obras. Desde 1979 comparte su vida en Nueva York con el editor y activista político Ed Sedarbaum.