Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL SUAVE SUSURRO DE LOS SUEÑOS: portada

Reseña [Ver]

Libro en Goodreads [Ver]

Página en Facebook del club de fans en España [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 288
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL SUAVE SUSURRO DE LOS SUEÑOS COURTENAY,CHRISTINA

En un intento por olvidar sus problemas, Maddie viaja a Devon para pasar un tiempo con unos amigos, hasta que tiene un perturbador encuentro con una vidente gitana.

Editorial:
Traductor:
Pérez Muñoz, Eva
Colección:
MARCOMBE HALL
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-15854-48-7
EAN:
9788415854487
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Maddie Browne pensaba que había superado la pesadilla recurrente que la atormentó siendo una niña, pero tras la revelación de un secreto familiar sorprendente, esa pesadilla regresa para asustarla de nuevo: el mismo columpio en el mismo jardín, el gigante pelirrojo y los brazos atezados que la atrapan por detrás e intentan llevársela… En un intento por olvidar sus problemas, Maddie viaja a Devon para pasar un tiempo con sus amigos, Kayla y Wes. No obstante, verá claro que el relax no está en su agenda tras el perturbador encuentro con una vidente gitana. Por no hablar del peligrosamente atractivo hermano de Wes, Alex. Y además, está el hecho de que la pesadilla de Maddie parece estarse haciendo realidad…

El libro en los medios

EL SUAVE SUSURRO DE LOS SUEÑOS (Libros de Seda) en la web It"s time to Magic

21/04/2016

La pluma de Christina, la autora, me parecido verdaderamente deliciosa y mágica. Una historia que sabía que me iba a encantar. Tras terminarlo, puedo decir que, me ha parecido una historia increíble, una mezcla de thriller y romanticismo que me ha dejado sin palabras y ha hecho que la leyera en un auténtico suspiro.

EL SUAVE SUSURRO DE LOS SUEÑOS (Libros de Seda) en la web Entremetáforas

29/03/2016

La escritura de este libro es muy sencilla y sutil, creo que la intención de la autora a la hora de escribir este libro fue crear una obra cargada de misterio e intriga para envolver a los lectores con sus palabras y transportarlos hacia el mundo de Maddie, y por lo menos, conmigo lo ha conseguido. No es un libro cargado de sentimientos ni emociones, porque no tenemos nada muy profundo, de hecho, hay escenas que son bastante precipitadas, pero sí que hay momentos de esta historia cargados de tensión y de dolor que van a calar en nuestros corazones.

EL SUAVE SUSURRO DE LOS SUEÑOS (Libros de Seda) en INMAGAZINE

29/02/2016

La escritora inglesa Christina Courtenay, que recientemente visitó España en el marco del VI encuentro Yo leo RA para presentar su última novela, sigue siendo fiel a su género y sus ideas: romanticismo con final feliz. Solo que, en el caso de El suave susurro de los sueños (Libros de Seda), mezcla sangre gitana con la búsqueda de los orígenes, todo ello aderezado con ese tinte de inocencia que caracteriza a toda protagonista de una novela romántica al más puro estilo caballeresco.

EL SUAVE SUSURRO DE LOS SUEÑOS (Libros de Seda) en Cientos de miles de historias

22/02/2016

La trama está muy bien estructurada y posee bastantes giros que mantienen enganchado al lector. Además, cuenta con pequeñas dosis de intriga y humor, lo que dinamiza mucho la historia. El ritmo es trepidante y enseguida envuelve al lector para no soltarle hasta el final. Esta es una cualidad muy característica de la autora, que con su ágil pluma consigue crear un ambiente ideal para cada historia.

EL SUAVE SUSURRO DE LOS SUEÑOS (Libros de Seda) en El Rincón de la novela romántica

15/02/2016

Una lectura muy agradable, intriga, aventura, ritmo y un bonito romance. Las novelas que encierran algún misterio privan, lo reconozco. Los protagonistas. Estupendos los dos. Maddie porque me ha parecido una muchacha con fuerza y Alex porque ha sido una sorpresa muy agradable conocerlo interiormente después de que parece ser el chico malo. Ya se sabe, no es oro todo lo que reluce, pero tampoco es carbón todo lo negro. Está claro que esta historia era para ellos.

Autor: Courtenay, Christina

Courtenay, Christina

vive en Herefordshire, está casada y tiene dos hijos. Es la vicepresidenta la la Romantic Novelists’ Association. En 2011, su primera novela, Vientos alisios, resultó seleccionada entre las finalistas al premio de la Romantic Novelists’ Association’s Awards for Best Historical Fiction.En 2012, fue la ganadora del Best Historical Romantic Novel (RoNA) con Tormentas en las Tierras Altas, premio que ha vuelto a ganar en 2014 con The Gilded Fan. Su novela, El suave susurro de la oscuridad, publicada en julio de 2012, ganó el Best Historical Read en el Festival of Romance.

Libros relacionados