Buscador de libros

Busqueda avanzada
Suben y bajan: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 180 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Suben y bajan [Próxima aparición] COMIN,MARTA

Hay cosas que siempre bajan, como los frutos maduros; otras, en cambio, siempre suben. Pero también hay cosas que a veces suben y otras bajan.

Editorial:
Ilustrador:
Marta Comín
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-946368-8-2
EAN:
9788494636882
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €
Aparición:
25/09/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Cuál es la relación entre las acciones de subir y bajar? ¿Se puede dar una sin la otra? A través de dibujos que desentrañan la relación entre estas dos acciones, Marta Comín explora el principio taoísta de la dualidad. En todas las cosas se encuentran dos fuerzas fundamentales, opuestas y complementarias. De esta manera crea una secuencia de imágenes que se desarrollan siguiendo un refinado esquema metafórico. La voz narradora que observa el mundo y nos hace partícipes de sus reflexiones puede ser la de un niño que se da cuenta de cómo las cosas se pueden mirar a partir de puntos de vista distintos. Un libro para sorprenderse a partir de sencillos hechos cotidianos sobre los que no solemos pararnos a pensar. Un libro asombroso para niños y adultos.

Autor: Comín, Marta

Comín, Marta

Marta Comín (Santander, 1982), licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, ciudad en la que reside actualmente. Se vale de la escritura y la ilustración como un medio para observar, reflexionar y descubrir relaciones formales y conceptuales insólitas. Un espacio donde hacerse preguntas, lejos de las prisas, abrazando el asombro y el humor. Por medio de la ordenación del color, la síntesis del dibujo y la proporción entre llenos y vacíos, la autora logra articular un lenguaje conciso y directo. En 2016 ha publicado su primer álbum infantil Pelos, UPV.