Buscador de libros

Busqueda avanzada
SUCEDIÓ EN GANDUXER: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

SUCEDIÓ EN GANDUXER CALVEYRA,ARNALDO

Historia de una canica que tras caer del bolsillo del pantalón de un niño, inicia un recorrido a través de Barcelona que la llevará a descubrir el mar.

Editorial:
Ilustrador:
Mercedes Miró
Colección:
PIPALA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-92857-51-7
EAN:
9788492857517
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Contados son los momentos en que la bolita -en la infancia del autor, los niños utilizaban la palabra "bolita" para los juegos de canicas- permanece inmóvil. Excepto cuando queda detenida en el charco, está casi siempre cambiando de lugar gracias a esa dulce pendiente que es la ciudad y que la va llevando, salvo accidente o encuentro intempestivo, hacia los barrios y calles del sur en busca del mar, del que nunca oyó hablar.

Autor: CALVEYRA, ARNALDO

CALVEYRA, ARNALDO

Poeta, novelista, cuentista y dramaturgo, Arnaldo Calveyra nació en Mansilla (Argentina) en 1929. Se licenció en Letras en la Universidad de La Plata y a comienzos de la década del sesenta una beca lo llevó a París, donde vive desde entonces, dedicado a la docencia y la literatura. En Francia publicó parte de su obra en la prestigiosa editorial Actes Sud. Autor de una obra exquisita, aquí se menciona "Cartas para que la alegría", "El hombre de Luxemburgo", "La cama de Aurelia", "Si la Argentina fuera una novela", "Diario de fumigador de guardia", "El libro del espejo", "El origen de la luz". AH editora ha publicado: "Maizal del gregoriano" (2005), "Diario de Eleusis"(2006), "Poesía reunida" (2008) y El cuaderno griego (2010). "Sucedió en Ganduxer" es su primer libro publicado para niños.