Buscador de libros

Busqueda avanzada
Suelta de los antílopes, La: portada
  • N° páginas : 304
  • Medidas: 160 x 220 mm.
  • Peso: 505 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Suelta de los antílopes, La GARCIA GALLARDO,MARGARITA

Filomena Martínez, un volcán de más de setenta años, protagoniza una trama de intriga y crimen que se mueve tanto por el centro de Toledo como por el desierto tunecino.

Editorial:
Colección:
TAHONA DE LETRAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-95623-56-0
EAN:
9788495623560
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Dos ancianas, Filomena y Paquita, que viven solas en Toledo, se ven envueltas en una complicada trama de contrabando y espionaje por culpa de una alfombra procedente de un remoto lugar del sur de Túnez. Grupos de delincuentes internacionales y agentes de seguridad infiltrados en sus organizaciones criminales crean unos episodios de intriga que también sirven de marco para relatar la incesante lucha de Filomena por defender su independencia frente a su familia, que pretende ingresarla en un asilo, y por lograr que su amiga Paquita no venda su piso y se marche a vivir con sus hijos. La tenacidad de una mujer por vivir intensamente sus últimos años, frente a los achaques de la vejez, la soledad y una sociedad que arrincona a sus miembros más débiles.

Autor: García Gallardo, Margarita

García Gallardo, Margarita

Margarita García Gallardo (Madrid, 1967). Es licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense. Desde su niñez, desarrolló su gusto por la literatura, pero no fue hasta mucho más tarde cuando se decidió a pasar de ser una lectora voraz a una escritora entusiasta. Actualmente compagina su carrera profesional dentro del mundo de la salud pública con la pasión de escribir. Con su primera novela, El camino del agua (Calambur, 2004), fue finalista del VI Premio Río Manzanares de Novela. Es, además, autora de obras infantiles. La suelta de los antílopes (2007) supone un paso muy firme en su consolidación dentro del mundo de las letras. Publica Una de indios y vaqueros (Edebé, 2009) y 56 razones para amarte (Viceversa, 2010).