Buscador de libros

Busqueda avanzada
Suites venecianas  Integral 1: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 160
  • Medidas: 235 x 310 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Suites venecianas Integral 1 WARNAUTS / RAIVES

Warnauts y Raives eligen el declive de la Serenísima República de Venecia para introducirnos al mundo de intrigas amorosas y manipulaciones políticas de una aristocracia

Editorial:
Colección:
INTEGRALES - HISTORICO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-910856-59-8
EAN:
9781910856598
Precio:
32.69 €
Precio con IVA:
34.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La Venecia del siglo XVIII ya no es la esplendorosa ciudad-Estado que dominó el Mediterráneo. Pero casi mil años de independencia política de la que fue una de las principales potencias económicas del mundo dotaron a la Reina del Adriático de una mística que perdura hasta nuestros días. Warnauts y Raives eligen el declive de la Serenísima República de Venecia —la de Vivaldi, Goldoni o Casanova— para introducirnos, a través de Alessandro Beltrame y Dorina Tron, en el mundo de intrigas amorosas y manipulaciones políticas de una aristocracia que se aferra al poder en una sociedad en decadencia.

Autor: Warnauts, Éric

Warnauts, Éric

Nació el 11 de abril de 1960 en Colonia, Alemania. Eric, estudio en la Escuela Superior de Artes de Saint-Luc en Lieja y desarrollo su trabajo como autor de comics europeo en funciones de dibujo, diseño y guion. En 1985, conoce Guy Raives (Guy Servais), ambos crean Paris perdu, Eric Warnauts escribe el guion, Raives añade los colores y ambos dibujan el comic a cuatro manos. En la actualidad, Eric compagina sus publicaciones con clases de bande dessinée la escuela superior de artes de Lieja.

Autor: Raives, Guy

Guy Raives es un autor de bande dessinée. Nacido el 25 de julio de 1959 en Lieja, Bélgica. Estudio artes en el St Luc Institute de Lieja. En 1985, conoce a Éric Warnauts, ambos crean Paris perdu, Eric Warnauts escribe el guion, Raives añade los colores y ambos dibujan el comic a cuatro manos. La colaboración entre ambos autores ha continuado desde entonces hasta la actualidad con numerosas obras producidas conjuntamente siguiendo el mismo estilo de trabajo.