Buscador de libros

Busqueda avanzada
La supercolla 3: portada
  • N° páginas : 56
  • Medidas: 190 x 260 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La supercolla 3 [Próxima aparición] BEIGEL / FOUILLET

Noves aventures de la supercolla!

Editorial:
Colección:
CATALAN
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16114-89-4
EAN:
9788416114894
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €
Aparición:
18/09/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La Supercolla Episodi 3: La meva mestra és una bruixa. La mestra de Lulú ha patit un misteriós "petit accident". Està reemplaçada per... Mini mare, la mare de Max Simone! El pla d'estudis de la jornada és simple: sobreviure fins al final del dia! ¿Súper Lulu aconseguirà salvar la seva classe de les urpes de la bruixa i dels seus convidats malvats: vampir, ogre, zombi, monstre i altres?

Autor: Beigel, Christine

Beigel, Christine

Nace en París en 1972, pero pasa su vida entre la capital francesa y Mallorca. Beigel es la autora de una cuarentena de libros infantiles, de álbumes para los más pequeños y de novelas negras para los mayores. Publica, entre otros, en las editoriales francesas Sarbacanne y Gautier- Languereau. Ama, por encima de cualquier otra cosa, viajar, atravesar a pie la frontera entre lo real y lo imaginario. Allí donde todo es posible, porque la duda es la reina. Siempre y cuando haya humor. La Banda de los Súpers es su primer cómic infantil, influenciada por el universo de Adolfo Bioy Casares, Jorge Lu

Autor: Fouillet, Pierre

Fouillet, Pierre

Nace en 1958 en el campo, donde pasó el tiempo dibujando animales, para convertirse en dibujante y no en veterinario. Licenciado en Bellas Artes, hace diez años que dibuja para la prensa y prensa infantil. Ha cambiado el verde-naturaleza por el gris-París, ciudad por la que se desplaza con patines. Pierre, además de patines, tiene dedos de mago, humor para dar y repartir, y dos hijos que crecen más rápido que los personajes de las historias que ilustra, porque con los dibujos, se puede detener el tiempo.

Libros relacionados