Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA SUPERPANDILLA: portada
  • N° páginas : 56
  • Medidas: 190 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA SUPERPANDILLA FOUILLET / BEIGEL

Un álbum donde, con pequeñas cosas, los más pequeños salvan a sus padres, en un universo donde todo el mundo puede convertirse en superhéroe.

Editorial:
Traductor:
Vidal, Manuel
Ilustrador:
Pierre Fouillet
Colección:
MAMUT 9+
Materias:
TEBEOS HISTORIETAS; COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15051-39-8
EAN:
9788415051398
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Lulú es una niña como las demás, salvo por un pequeño detalle: su padre, Robert Castañoclaro, es James Bonbón, un agente top-secret. Es tan top-secret, que ni él mismo lo sabe, o al menos eso es lo que nos hace creer. En Villamable, solo hay gente amable, excepto el malvado Max Simome y sus secuaces Zero + Zero, quienes han secuestrado a los padres de Lulú. Lulú deberá convertirse en Super-Lulú para tratar de salvar a su familia con la ayuda de su dinosaurio Super-James y de su gato Salchicha. Un tutú, una capa, un lápiz, una goma de borrar, y ¡a la aventura! Un álbum donde, con pequeñas cosas, los más pequeños salvan a sus padres, en un universo donde todo el mundo puede convertirse en superhéroe.

Autor: Fouillet, Pierre

Fouillet, Pierre

Nace en 1958 en el campo, donde pasó el tiempo dibujando animales, para convertirse en dibujante y no en veterinario. Licenciado en Bellas Artes, hace diez años que dibuja para la prensa y prensa infantil. Ha cambiado el verde-naturaleza por el gris-París, ciudad por la que se desplaza con patines. Pierre, además de patines, tiene dedos de mago, humor para dar y repartir, y dos hijos que crecen más rápido que los personajes de las historias que ilustra, porque con los dibujos, se puede detener el tiempo.

Autor: Beigel, Christine

Beigel, Christine

Nace en París en 1972, pero pasa su vida entre la capital francesa y Mallorca. Beigel es la autora de una cuarentena de libros infantiles, de álbumes para los más pequeños y de novelas negras para los mayores. Publica, entre otros, en las editoriales francesas Sarbacanne y Gautier- Languereau. Ama, por encima de cualquier otra cosa, viajar, atravesar a pie la frontera entre lo real y lo imaginario. Allí donde todo es posible, porque la duda es la reina. Siempre y cuando haya humor. La Banda de los Súpers es su primer cómic infantil, influenciada por el universo de Adolfo Bioy Casares, Jorge Lu