Buscador de libros

Busqueda avanzada
Sykes: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 80
  • Medidas: 216 x 286 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Sykes ARMAND / DUBOIS

Sykes, justiciero del salvaje Oeste, va a la busca y captura de los forajidos que han asesinado a la madre del joven Jim. Un western sublime.

Editorial:
Traductor:
Carolina Smith de la Fuente
Colección:
DEL OESTE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-912097-11-1
EAN:
9781912097111
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando «Sentencia» Sykes regresa a sus colinas natales, el joven Jim Starret reconoce de inmediato a una leyenda del Oeste, digna de las historietas con las que aprendió a leer. Pero, después de que la temible banda de los Clayton asesinara a su madre delante de él, Jim tiene una única obsesión: unirse a su nuevo héroe y dar caza a los bandidos. Ya ha pagado el precio de la sangre, pero aún desconoce que esos son los demonios que forjan las leyendas del lejano Oeste…

Autor: Armand, Dimitri

Armand, Dimitri

Dimitri Armand quería ser animador, pero tras un par de años de carrera se dio cuenta de que podría desarrollar su estilo mucho mejor en el tebeo. Tras varios encargos pequeños, conoció a Thomas Cheilan, un guionista que compartía su gusto por los universos fantásticos. Gracias a este encuentro, y poco después de terminar sus estudios, nació el mundo místico de Salamandre. Además, en el jurado de su examen final se encontraba Jean-Charles Gaudin, quien quedó tan impresionado por sus habilidades que empezaron a colaborar en Angor. En la actualidad, Dimitri Armand trabaja en el nuevo Bob Morane.

Autor: Dubois, Pierre

Dubois, Pierre

Pierre Dubois nació en 1945 en Charleville, en las Ardenas. De una infancia entre libros y bosques conserva una pasión por la magia que nunca abandonará. Ha sido guionista de películas para televisión y cuentacuentos para France 3 Bretagne; además, ha escrito novelas y enciclopedias fantásticas que reúnen su infinito saber sobre duendes, hadas y elfos.También es un apasionado de la imagen y se ha adentrado en el campo del tebeo con títulos como Laïyna con René Hausman, Les Lutins y Red Caps con Stéphane Duval, Le Torte y Saskia des vagues con Lucien Rollin y Petrus Barbygère con Joann Sfar.