Buscador de libros

Busqueda avanzada
TAIKO: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 416
  • Medidas: 155 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
El editor no ha facilitado más datos

TAIKO YOSHIKAWA,EIJI

La mejor novela de uno de los autores imprescindibles de la narrativa japonesa, el escritor de culto Eiji Yoshikawa.

Editorial:
Traductor:
Jordi Fibla
Colección:
LITERATURA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; NOVELA HISTORICA;
ISBN:
978-84-937770-5-0
EAN:
9788493777050
Precio:
19.71 €
Precio con IVA:
20.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hideyoshi, un joven de familia campesina, ha engañado a su humilde destino y ha medrado gracias a su talento en el difícil e intrigante mundo de los señores de la guerra. Convertido ya en lugarteniente del hombre más poderoso del momento, Oda Nobunaga, comparte con él el sueño de subyugar Japón y serenar un país sometido a la virulencia de una guerra constante, en busca de la ansiada paz que la destreza y osadía militar de Nobunaga permiten ver cada vez más cercana.

El libro en los medios

Taiko (Quaterni). Divan de tinta, abril 2015

08/04/2015

asada en la vida real de Toyotomi Hideyoshi (1537-1598), figura clave en la historia japonesa, Taiko introduce al lector en un apasionante viaje por el Japón feudal, sumergiéndolo en un trepidante desfile de hazañas épicas, batallas y expediciones militares. Se ambienta a finales del siglo XVI, el de los últimos años del Sengoku, una época de cruentas y largas guerras civiles, y describe un tiempo decisivo, en el cual se pacificó Japón. Una hazaña llevada a cabo por los tres grandes daimyos o señores feudales, conocidos como los unificadores del país. El carismático pero brutal Nobunaga, el astuto e inteligente Hideyoshi y el paciente y maduro Tokugawa.

Eiji Yoshikawa, uno de los mejores novelistas históricos (Editorial Quaterni) Blog ¡¡Ábrete Libro¡¡

27/01/2014

La mejor novela de uno de los autores imprescindibles de la narrativa japonesa, el escritor de culto Eiji Yoshikawa.

Taiko (Quaterni). Melibro, 14 octubre 2013

14/10/2013

"Una novela muy directa en la que la muerte se convierte en su solapada protagonista. Sabido es ( e igual aqui caigo en tópicos o generalizaciones algo inexactas ) la importancia que esta tiene en la cultura japonesa, especialmente en el añejo y extinguido mundo de los samurais, y como ésta impregna sus decisiones y maneras de vivir. Los personajes de “Taiko” no suelen tenerle miedo y algunos parecen buscarla obsesivamente cuando cometen lo que es una mancha en su peculiar concepción del honor, ya sea en el campo de batalla o en el “Seppuku“, el ritual suicida que a tantos arrastra a lo largo de los dos libros."