Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tanguy y Laverdure integral 3: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 168
  • Medidas: 220 x 290 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Tanguy y Laverdure integral 3 CHARLIER / UDERZO

Para vuestro deleite, un peso pesado del cómic europeo, as de ases donde los haya, con todos ustedes, los esperados y famosos acróbatas del cielo, ¡¡Tanguy y Laverdure!!

Editorial:
Colección:
INTEGRALES
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-910856-07-9
EAN:
9781910856079
Precio:
30.77 €
Precio con IVA:
32.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El 29 de octubre de 1959 llegaba a los quioscos el primer número de un semanario que revolucionaría la bande dessinée, la mítica revista Pilote. En el índice de ese primer número no podían faltar dos jóvenes pilotos virtuosos y apasionados, dos pilotos intrépidos siempre dispuestos a correr los riesgos más increíbles para defender el honor de las escarapelas. Los alféreces Tanguy y Laverdure.

El libro en los medios

"Recomanacions breus" (Astiberri) Cultura - El Punt Avui, 18 octubre 2015

18/10/2015

Para vuestro deleite, un peso pesado del cómic europeo, as de ases donde los haya, con todos ustedes, los esperados y famosos acróbatas del cielo, ¡¡Tanguy y Laverdure!!

Descargar

Autor: Charlier, Jean-Michel

 Charlier, Jean-Michel

Guionista belga, uno de los puntales de la revista Pilote, acaso una de las más importantes de la historieta europea, creador de sagas tan importantes como las de "Barbarroja", "Jim Cutlass" y, sobre todo, "Blueberry".

Autor: Uderzo, Albert

Uderzo, Albert

Dibujante y guionista francés, nacido en Fismes en 1927. En colaboración con René Goscinny, creó Pistolet y Luc Junior; años más tarde, en el semanario Pilote, aparecería lo que se iba a convertir en una de sus creaciones de mayor éxito: Astérix, con guiones de su amigo Goscinny. Otra de sus producciones notables, en colaboración con Charlier, fue Tanguy et Laverdure. Se le considera como uno de los autores más importantes del cómic.