Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tarot y Constelaciones familiares: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 220
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Tarot y Constelaciones familiares RODES / SANCHEZ

El Tarot no sólo es un método de predicción utilizado desde la antigüedad. También es una valiosa herramienta para descubrir nuestras carencias y deseos más profundos.

Editorial:
Colección:
MUNDO LUCEM
Materias:
ASTROLOGIA HOROSCOPOS ARTES ADIVINATORIAS;
ISBN:
978-84-946038-3-9
EAN:
9788494603839
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las enigmáticas figuras del Tarot son entidades vivas que nos conducen a situaciones mágicas en las que siempre está ocurriendo algo especial. Para indagar en este mundo revelador, el presente libro aporta numerosos casos reales en los que los arcanos han transformado positivamente la vida de cada persona. Los arcanos contienen los símbolos usados por el inconsciente para expresarse. Este manual enseña a utilizar las cartas como una poderosa consulta de psicoterapia. Al interpretar tu propia tirada, descifrarás por ti mismo las sutiles señales que te manda su inconsciente.

Autor: Rodés, Daniel

Rodés, Daniel

Daniel Rodes nació en 1958 en Barcelona. Desde su juventud ha estado dedicado al estudio y divulgación de filosofías de crecimiento personal. Se dedica a la enseñanza y práctica del Tarot desde hace 35 años, siendo considerado uno de los mayores especialistas mundiales en el Tarot de Marsella que ha enseñado por diversos países del mundo.

Autor: Sánchez, Encarna

Sánchez, Encarna

Encarna Sánchez nació en 1952 en Granada. Psicoterapeuta y sanadora espiritual desde hace casi 40 años. Tiene un centro abierto en Barcelona dedicándose principalmente al Tarot y la sanación desde sus inicios. Miles de personas han recibido su orientación en consulta y muchas más, en conferencias y cursos. Además su condición de médium o canalizadora, le permite conectar y recibir mensajes de fallecidos y seres espirituales.