Buscador de libros

Busqueda avanzada
TEA PARTY: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 195 x 265 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

TEA PARTY PEñA,NANCY

Después de El gato del Kimono, Nancy Peña nos ofrece un nuevo relato surrealista y onírico sobre un concurso al mejor té.

Editorial:
Traductor:
Díaz Buendía, Lorenzo Félix
Colección:
EMOCIONATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-936880-3-5
EAN:
9788493688035
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La última vez que vimos al gato del kimono fue en la lejana Inglaterra, sin tener muy claro qué sería de él? En esta esperada continuación, han pasado quince años y Nancy Peña nos lleva a Londres, a un ?tea party? organizado por dos importantes lores que compiten por servir el mejor té de la ciudad. Uno de ellos encarga a Víctor Neville que consiga el mejor té posible y así ganar la competición, y no es un encargo fácil. Para complicar su misión, la casualidad quiere que conozca a Alicia, hija del lord rival (y la niña del gato del kimono), que parece decidida a ayudarlo para contrariar las ambiciones de su padre?. Con estos elementos, Nancy Peña orquesta una historia atrayente y llena de poética personal que plasma con su habitual trazo elegante y preciso inspirado en los grabados de época.

Autor: Peña, Nancy

Peña, Nancy

Nancy Peña (Toulouse, Francia, 1979) es una de esas autoras cuyo personal estilo marca a los que serán sus lectores. Si en 2005 llamó la atención con una opera prima notable, El gabinete chino, y se ganó un buen número de seguidores, hubo que esperar a 2006 para poder leer más obras salidas de su imaginación: La cofradía del mar, El gato del kimono y Tea Party. Su obra se fue afianzando y sigue ganando en calidad y prestigio. Pero cuando Nancy Peña era niña no soñaba, precisamente, con dedicarse a la historieta. Sin embargo la publicación de El gabinete Chino en Francia, le mostró lo mucho que disfrutaba y hacía disfrutar a los demás. Desde entonces, esta profesora de artes aplicadas y aficionada al grabado, ha empezado a desarrollar todo un universo personal lleno de elegancia y fantasía que emplea tanto para adaptar cuentos clásicos como El gato con botas como relatos de aventuras.