Buscador de libros

Busqueda avanzada
TéCNICAS DE MODIFICACIóN DE CONDUCTA: portada
  • N° páginas : 576
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

TéCNICAS DE MODIFICACIóN DE CONDUCTA OLIVARES RODRIGUEZ,JOSE

Es una obra claramente didáctica al presentar diferentes técnicas que ayudan al psicólogo a mejorar su trabajo.

Editorial:
Colección:
PSICOLOGIA UNIVERSIDAD
Materias:
PSICOLOGIA Y PSICOANALISIS;
ISBN:
978-84-9940-159-1
EAN:
9788499401591
Precio:
31.73 €
Precio con IVA:
33.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La modificación de conducta, o terapia de conducta en su aplicación a contextos clínicos, es referencia necesaria para quien quiera generar, desarrollar, mantener, disminuir o eliminar comportamientos relevantes para el sujeto y haya que modificar el medio en el que estos tienen lugar. Desde la perspectiva de la modificación de conducta el buen psicólogo debe aprender a serlo; se hace a través del estudio de las disciplinas que integran la psicología científica y de lo que otros han hecho antes, en relación con la evaluación y tratamiento de dicho problema, así como de las dificultades halladas y la forma de afrontarlas. Este libro contribuye a ello maximizando el aspecto pedagógico al utilizar abundantes ejemplos en relación con cada concepto clave: cuadros y tablas, diagramas, la recomendación de lecturas, etc. Todo ello, acompañado de una prueba objetiva, con sus respuestas correctas, que recoge preguntas relativas a las cuestiones más relevantes de cada capítulo.

Autor: OLIVARES RODRIGUEZ, JOSE

Es profesor titular del Área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos en la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia, especialista en Psicología Clínica y Pedagogía Terapéutica, y director de la Unidad de Terapia de Conducta de la Universidad de Murcia.

Autor: MÉNDEZ CARRILLO, FRANCISCO XAVIER

Es catedrático del Área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos, especialista en Psicología Clínica y terapeuta de la Unidad de Terapia de Conducta de esta misma universidad.