Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tejidos y novedades: portada
  • N° páginas : 184
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Tejidos y novedades GRANDE,CRISTINA

Con dos libros de relatos, "La novia parapente" y "Dirección noche", Cristina Grande se ha convertido en una de las maestras más reconocidas y con más personalidad en este género.

Colección:
CARRACHINAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-96457-65-2
EAN:
9788496457652
Precio:
15.34 €
Precio con IVA:
15.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La voz que da pie a las historias de "Tejidos y novedades" muestra una singular firmeza en lo vacilante, entre la ilusión por lo que ha de venir y la fijeza del pasado. Entre paisajes monegrinos y ciudades europeas como Burdeos, Zaragoza o Cascais, la autora va tejiendo unas historias en las que mezcla su humor a veces negro con una melancolía luminosa, la soledad con los amores vertiginosos, las despedidas de los amantes con una certeza ganada durante una tarde de compras.

El libro en los medios

Tejidos y novedades, de Cristina Grande (Blog Náufragos en tiempos ágrafos, 9 enero)

17/01/2012

"Con Tejidos y novedades, que reúne los dos libros de relatos de Cristina Grande: La novia parapente y Dirección noche y a los que se han añadido siete relatos más, es imposible limitarse a leer. El lector se convierte en un confidente, casi un personaje en la indescifrable frontera que separa la ficción de la realidad".

Cristina Grande: "Soy profundamente optimista".

13/05/2011

La escritora publica TEJIDOS Y NOVEDADES, que reúne sus dos primeros libros de relatos, a los que se les ha añadido siete nuevos textos.

"La escritora reedita sus primeros cuentos con siete nuevos textos" (Heraldo, 12 mayo)

13/05/2011

Cristina Grande: «Soy profundamente optimista» (Heraldo, 12 mayo)

Autor: GRANDE, CRISTINA

GRANDE, CRISTINA

Estudió Filología Inglesa y Fotografía en Zaragoza, donde reside. Ha publicado los libros de relatos "La novia parapente" (Xordica, 2002) y "Dirección noche" (Xordica, 2006), la novela "Naturaleza infiel" (2008), con la que obtuvo el reconocimiento unánime de crítica y público, y los volúmenes "Lo breve" (2010) y "Agua quieta" (2010), que recogen parte de sus artículos periodísticos. Colabora en Heraldo de Aragón.



Recomendado por las siguientes librerías

DISCOVI,