Buscador de libros

Busqueda avanzada
TELEASISTENCIA SANITARIA: portada
  • N° páginas : 158
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

TELEASISTENCIA SANITARIA FERNANDEZ PEREZ,ELENA

La teleasistencia ha abierto múltiples y eficaces posibilidades prácticas para la atención de personas necesitadas de cuidados socio-sanitarios por diferentes razones.

Editorial:
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALES
Materias:
MEDICINA;
ISBN:
978-84-9051-071-1
EAN:
9788490510711
Precio:
20.19 €
Precio con IVA:
21.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Al mismo tiempo, se ha convertido en un novedoso nicho de empleo, desde el que se reclaman profesionales bien formados para desarrollar una tarea tan necesaria como delicada. Se pretende mostrar, precisamente, cuáles son las características de los usuarios de estos servicios, así como el tipo de dispositivos con los que se trabaja en ellos, presta una especial atención a las técnicas de comunicación y afrontamiento de problemas con las personas que reciben teleasistencia, la atención y gestión de llamadas entrantes, así como la emisión y gestión de llamadas salientes en el Servicio de Teleasistencia. El presente libro desarrolla el módulo formativo perteneciente al Certificado de Profesionalidad Gestión de Llamadas de Teleasistencia, que se incluye en la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad cuyos contenidos formativos se han desarrollado conforme a los que aparecen recogidos en el Real Decreto 1697/2011, de 24 de diciembre.

Autor: FERNÁNDEZ PÉREZ, ELENA

Es TCAE de los Servicios de Pediatría y Neonatología del Hospital Costa del Sol desde del año 2000. También ha participado como voluntaria en Cruz Roja hasta el año 1992, en la cual ejerció como voluntaria en Ayuda a Domicilio y como voluntaria en el programa de Teleasistencia de la misma. Trabajando como Auxiliar de Geriatría en varias instituciones como Cáritas Diocesana. Posee también la titulación de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, gracias a la cual participó en el Programa Comunitario de Formación Profesional Leonardo Da Vinci financiado por el Fondo Europeo y la Junta de Andalucía, con una estancia de tres meses en Lormont (Francia), realizando prácticas profesionales en la Empresa Marie de Lormont. También ha ejercido su profesión dando servicio en el Ayuntamiento de Málaga como Auxiliar de Ayuda a Domicilio durante dos años. Coautora de varias comunicaciones en Congresos Nacionales de Auxiliares de Enfermería organizados por la Fundación para la Formación y Avance de la Enfermería (FAE).