Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL TELEFONO DE LAS ARDILLAS: portada
  • N° páginas : 20
  • Medidas: 150 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL TELEFONO DE LAS ARDILLAS TAKAHASHI,KAZUE

Con imágenes delicadas y divertidas la autora nos cuenta, de un modo disparatado, por qué las ardillas corren por los cables de teléfono.

Editorial:
Colección:
PIPALA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-92857-81-4
EAN:
9788492857814
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el pueblo de las ardillas hay un congreso donde se explica el funcionamiento de un gran invento, el teléfono. Maravilladas, las ardillas tienden lianas que hacen las veces de cables y las conectan a teléfonos hechos de arcilla. Esa misma noche, una ardillita querrá hablar con su abuela y descubrirá que para hablar con ella tendrá que lanzarse a correr por los ?cables? del teléfono, de su casa hasta la de su abuela. Una vez allí, levantará el tubo de teléfono para decirle ?Hola, abuela, ¿has visto la luna?

El libro en los medios

El teléfono de las ardillas (Adriana Hidalgo). anatarambana literatura infantil, 18 octubre 2013

23/10/2013

"Pues sí, las ardillas tienen también su teléfono ¡faltaría más! Solo que tienen igualmente su peculiar modo de usarlo."

"LLibre Tresor i visita d’en Lluneta!" (Adriana Hidalgo) vilanova.cat, octubre 2013

17/10/2013

Con imágenes delicadas y divertidas la autora nos cuenta, de un modo disparatado, por qué las ardillas corren por los cables de teléfono.

Autor: TAKAHASHI, KAZUE

Nacida en 1971 en Kanagawa (Japón), Kazue Takahashi se graduó en la universidad Gakugei de Tokio con una licenciatura en educación y arte. Después de trabajar un tiempo en una compañía como diseñadora, se animó al mundo de la ilustración logrando que se le publiquen varios libros ilustrados. Sus trabajos incluyen EL OSO KUMA KUMA/ Kumakuma-chan, publicado por Poplar Publishing Co., 2001(su primer libro) y La familia Daruma en el bosque/ Mori no Daruma-san Kazoku, publicado por Kyoiku Gageki.