Buscador de libros

Busqueda avanzada
TENGO HAMBRE: portada
  • N° páginas : 24
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: 80 gr
  • Encuadernación: Grapado
Descargar Ficha Enviar Ficha

TENGO HAMBRE GARCIA / FONTDEVILA

Santiago García y Manel Fontdevila retoman un viejo proyecto, una historia breve de humor negro negrísimo protagonizada por gente con mucha hambre. Demasiada.

Editorial:
Ilustrador:
MANEL FONTDEVILA (Guión: SANTIAGO GARCÍA)
Colección:
CARAMBA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-616-9750-2
EAN:
9788461697502
Precio:
3.85 €
Precio con IVA:
4.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tengo hambre es un cómic que ha viajado en el tiempo: se trata de una historia escrita en 2005 por Santiago García (El Vecino, Beowulf, La tempestad) y dibujada en 2014 por Manel Fontdevila (La Parejita, ¡Para ti, que eres joven!, No os indignéis tanto), una historia en blanco y negro de 24 páginas protagonizada por gente que tiene hambre. ¿Cuánta hambre? Pues mucha, mucha hambre.

Autor: GARCIA, SANTIAGO

GARCIA, SANTIAGO

(Madrid, 1968) escribe cómics y escribe sobre cómics desde hace más de veinte años.Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid, colabora con la sección de Cómic del ABCD las artes y las letras, el suplemento cultural de ABC, desde 2007.

Autor: FONTDEVILA, MANEL

FONTDEVILA, MANEL

Manel Fontdevila (Manresa, 1965) empezó su carrera en el mundo del cómic a los 15 años en el periódico local Regió 7, para el que realizaba un chiste diario. Estudió Bellas Artes en Barcelona y, paralelamente, colaboró en las revistas El Víbora, Makoki, Cairo, Tótem y Viñetas. Ha colaborado, entre otros autores, con Pep Brocal, Alfons López y Albert Monteys. Entra en 1995 en la revista El Jueves con la serie La parejita (premio al mejor guión en el Salón del Cómic de Barcelona), publicación que llegó a dirigir entre 2000 y 2004. Entre sus obras merecen destacarse también Para ti, que eres joven, Mantecatos (premio a la mejor obra del año en el Salón del Cómic de Barcelona de 2004) y Superputa.