Buscador de libros

Busqueda avanzada
TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO: portada
  • N° páginas : 120
  • Medidas: 230 x 120 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO MATTON,FRANçOIS

François Matton nos invita a estas pequeñas acciones dramáticas que no se asientan en personajes nombrados ni transcurren en un tiempo cronológico definido. Puede que ésta sea la fascinación que produce la travesía del libro, esa relación con el tiempo de un pasajero que cambia constantemente de identidad.

Editorial:
Traductor:
David Villanueva
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; POESIA Y TEATRO; COMICS;
ISBN:
978-84-935269-4-8
EAN:
9788493526948
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Al observar los dibujos de François Matton, uno puede verse atrapado por esa sensación de falsa ligereza, de distanciamiento que no es tal. Quizá su elegancia no sea más que fachada, un escudo ante todo lo que asusta: el amor, la soledad, la muerte, la miseria, cuya presencia, sin embargo, está garantizada en cada una de las 324 viñetas de Tengo todo el tiempo del mundo. Los textos parecen propulsados por un movimiento interior, que impulsa el lenguaje y da vida al ritmo de la frase.

Autor: MATTON, FRANÇOIS

(París, 1969) Poeta-ilustrador que estudió Bellas Artes en Reims y Nantes y actualmente pasea sus exposiciones por toda Europa. A través de su observación de lo cotidiano, recogiendo todo aquello que percibe y mezclando todos los registros, ha creado un mundo propio para invitarnos a entrar en él con sus creaciones. Ha publicado en Demipage Ante tus ojos (2007) y Tengo todo el tiempo del mundo (2008).