Buscador de libros

Busqueda avanzada
TEORIAS SALVAJES,LAS 5ªED: portada
  • N° páginas : 275
  • Medidas: 130 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

TEORIAS SALVAJES,LAS 5ªED OLOIXARAC,POLA

"Las teorías salvajes" es, entre otras cosas, una comedia negra, un tratado de guerra sobre la seducción en la era weblog. Una novela ácida, demencialmente divertida y en ocasiones oscura que acaba convirtiéndose en su propio y terrible monstruo.

Editorial:
Colección:
HEROES MODERNOS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92837-03-8
EAN:
9788492837038
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un pez llamado Yorick y una gatita llamada Montaigne. Una joven estudiante de filosofía que acorrala a su viejo profesor por los pasillos de la facultad. Dos adolescentes que encuentran en su respectiva deformidad física y moral un buen motivo para unirse. Una joven militante de izquierdas que escribe cartas a Mao. Una teoría psicológica que lo explica todo. La facultad de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires como punto de encaje desde el que se asoma el mundo. El mundo como una enmarañada madeja de teorías imposibles, iluminadas e inaprensibles: teorías salvajes, para quienes, como todos nosotros, se encuentran pedaleando en el infinito vacío 2.0.

El libro en los medios

"Rompiendo el silencio" (Alpha Decay) Babelia, 22 agosto 2015

22/08/2015

"Las teorías salvajes" es, entre otras cosas, una comedia negra, un tratado de guerra sobre la seducción en la era weblog. Una novela ácida, demencialmente divertida y en ocasiones oscura que acaba convirtiéndose en su propio y terrible monstruo.

Descargar

"Pola salvaje" (Blog Qué pasa, 15 septiembre)

19/09/2011

"A la argentina Pola Oloixarac le bastó una novela -Las teorías salvajes- para deslumbrar al mundo. Piglia y Fogwill se rindieron ante su talento y belleza, mientras sigue vendiendo miles de ejemplares en España. A pocos días de que llegue su novela a Chile, conversamos con ella". (Blog Qué pasa, 15 septiembre)

Las teorías salvajes, de Pola Oloixarac (Alpha Decay)

17/03/2011

"En la lucha del pez contra sí mismo, Pola Oloixarac encuentra la excusa perfecta para soltar una teoría. Y ya van? Las teorías salvajes es un libro que hace honor a su título -Pero Grullo se sentiría orgulloso de mí-, y bombardea al lector con explicaciones que desentrañan las causas originarias, las esencias mismas de los acontecimientos que se suceden en el libro". (Blog Vividor de otras vidas, 14 marzo)

Autor: OLOIXARAC, POLA

OLOIXARAC, POLA

(Buenos Aires, 1977) estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y escribe sobre arte y tecnología para diversos medios. Mantiene el blog melpomenemag.blogspot.com