Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL TESTAMENTO DEL ESTOICO: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL TESTAMENTO DEL ESTOICO GALSWORTHY,JOHN

Un anciano arruinado aborda una compleja maniobra financiera para proteger a la viuda de un hijo que tuvo fuera del matrimonio, y que le ha dado dos nietos.

Editorial:
Traductor:
Carral Martínez, Susana
Colección:
NARRATIVA DE CORDELIA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-15973-72-0
EAN:
9788415973720
Precio:
16.30 €
Precio con IVA:
16.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sylvanus Heythrop, un anciano que apenas es capaz de ocultar la ruina económica motivada por algún desacierto en las empresas que preside, solo tiene una preocupación: proteger a la viuda de un hijo que él tuvo fuera del matrimonio y que le dejó dos nietos alegres y atractivos en los que el viejo Sylvanus se reconoce. Hedonista, egoísta y valiente, consciente de que su tiempo tiene las horas contadas, se arriesgará a una compleja maniobra financiera para garantizar el futuro de su nuera, una mujer tan atractiva como frívola. El premio Nobel John Galsworthy vuelve a demostrar su capacidad para moverse con la misma facilidad en novelas río como La saga de los Forsyte y en distancias más cortas, en las que logra una intensidad que absorbe al lector hasta las últimas páginas del relato.

El libro en los medios

El testamento del estoico (Reino de Cordelia) - La Opinión de Málaga, 18.06.2016

23/06/2016

Reino de Cordelia publica la novela corta inédita en español. El testamento del estoico del premio Nobel John Galsworthy.

Descargar

El testamento del estoico (Reino de Cordelia)- Blog Solo de Libros 05.04.2016

05/04/2016

«El testamento del estoico – John Galsworthy» La genialidad de un escritor no solo se puede encontrar en sus grandes obras, sino en muchos de los pasajes de otros de sus textos menores que, tal vez, sean pasados por alto en el recuento de sus logros. Este es el caso de John Galsworthy, cuyas novelas breves (alguna ya reseñada en esta web) tienen tantos elementos destacables como sus novelas más ilustres y de mayor enjundia.

Autor: Galsworthy, John

Galsworthy, John

(Coombe, Surrey, 1867 – Londres, 1933) fue uno de los grandes novelistas ingleses de la primera mitad del siglo xx, galardonado en 1932 con el Premio Nobel de Literatura. Estudió en Harrow y se doctoró en Derecho en la Universidad de Oxford, aunque enseguida comenzó a compaginar las leyes con la literatura, animado por la insistencia de su amigo Joseph Conrad.