Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las tetas. Los diarios secretos de Bianco 1: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 192
  • Medidas: 130 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Las tetas. Los diarios secretos de Bianco 1 BIANCO,GUILLAUME

Redondas. Puntiagudas. Grandes o pequeñas. No hay nada como las tetas... y hay sitio para todas ellas en el primer diario secreto de Guillaume Bianco.

Editorial:
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-86-1
EAN:
9788415850861
Precio:
9.13 €
Precio con IVA:
9.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Con una mezcla de envidia, ironía y sentido del humor, Bianco nos presenta una serie de experiencias y recuerdos sobre su admiración por los pechos femeninos, haciendo un recorrido autobiográfico desde la infancia, la adolescencia y la juventud hasta llegar a la madurez. Bianco se dirige a un público adulto, con un lenguaje y dibujos que no dejan de ser tan ingenuos e inocentes como sus trabajos anteriores. A lo largo de sus ciento noventa y dos páginas, nos conquistará con su frescura, su estilo directo y su capacidad para burlarse de sí mismo y mostrarnos sin tapujos sus fantasías más personales.

El libro en los medios

"Recomanacions breus" (Dibbuks) Cultura - El Punt Avui, 21 juny 2015

21/06/2015

Redondas. Puntiagudas. Grandes o pequeñas. No hay nada como las tetas... y hay sitio para todas ellas en el primer diario secreto de Guillaume Bianco.

Descargar

Autor: Bianco, Guillaume

Bianco, Guillaume

De pequeño, Guillaume Bianco (1976, Toulon) alimentaba su imaginación de cuentos que encontraba tanto en los libros de Roald Dahl, en las obras del poeta Guy de Maupassant como en las canciones de Georges Brassens, al que admira sin límites. El deseo de Guillaume es contar historias para adultos y niños, abordar los tabúes de nuestra sociedad y levantar grandes preguntas a la vez que divertir. Con Billy Brouillard, Eco o Ernest y Rebecca (Premio dBD 2012 a la mejor serie para jóvenes), parece que su sueño se hace realidad.