Buscador de libros

Busqueda avanzada
TETERIA DEL OSO MALAYO,LA 3ªED: portada
  • N° páginas : 184
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

TETERIA DEL OSO MALAYO,LA 3ªED RUBIN,DAVID

"Tras la genial El circo del desaliento, David Rubín vuelve a confirmarse como uno de los autores españoles más interesantes". El País

Editorial:
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-935385-1-4
EAN:
9788493538514
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una tetería, en realidad ?un consultorio psicoanímico? regentado por un oso, Sigfrido, es el espacio en torno al que se arman las historias de esta segunda novela gráfica de David Rubín tras El circo del desaliento, también publicada por Astiberri. El bonachón Sigfrido, especialista en infusiones y los licores más variados, levanta acta de historias de amor y desamor filial y de pareja, de relatos sobre lealtades, de emocionados recuerdos, de homenajes, de búsquedas de una tercera vía encaminada a sortear el naufragio del individuo... también de violencia ?estado inherente al ser humano? con su (sin)razón de ser al servicio de la narración. La tetería del oso malayo es por concepto un álbum unitario de historietas encadenadas que consiguió ser finalista al I Premio Nacional del Cómic 2007, llevarse cuatro nominaciones a los premios del Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2007 ?autor revelación, mejor guión, dibujo y obra?, y lograr, de ellos, el galardón al autor revelación.

Autor: RUBIN, DAVID

RUBIN, DAVID

(Ourense, 1977) Con El circo del desaliento (Astiberri, 2005) gana el Primer Premio Castelao, con La tetería del oso malayo (Astiberri, 2006) logra el galardón al Autor Revelación del Salón del Cómic de Barcelona 2007 y es finalista del I Premio Nacional del Cómic.Publica Cuaderno de tormentas (Planeta DeAgostini, 2008), codirige Espíritu del bosque, adapta al cómic Romeo y Julieta (SM, 2008), de William Shakespeare y El monte de las ánimas (SM, 2009), de Gustavo Adolfo Bécquer, e ilustra la colección de relatos Solomon Kane (Astiberri, 2010), de Robert E Howard.