Buscador de libros

Busqueda avanzada
TE QUIERO, HERMANITO: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 237 x 307 mm.
  • Peso: 508 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

TE QUIERO, HERMANITO HUET-GOMEZ,CHRISTELLE

Pepito es el animal más feliz de la granja, pero cuando se entera de que su mamá está incubando un huevo, el pollito ¡da un puñetazo sobre la mesa!

Traductor:
María Teresa Rivas
Ilustrador:
SÉVERINE DUCHESNE
Colección:
INFANTIL
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-942841-0-6
EAN:
9788494284106
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Pepito es el animal más feliz de la granja. Mientras que todos sus amigos tienen hermanitos y hermanitas, Pepito quiere a sus padres sólo para él. Cuando se entera que su mamá está incubando un huevo, el pollito ¡da un puñetazo sobre la mesa!

Autor: HUET-GOMEZ, CHRISTELLE

HUET-GOMEZ, CHRISTELLE

Diplomada en la Escuela de Comercio, Christelle Huet-Gomez empezó su vida profesional como auditora financiera. Tres años más tarde, esta carrera no le convencía y decidió estudiar historia y geografía y convertirse en profesora de escuela. Después de cinco años de dar clases en diversas escuelas de la region de París, escogió, por fin, consagrarse a su pasión: Escribir. Hoy, a los 37 años de edad, madre de tres hijos, ha publicado en diversas editoriales de libro infantil en Francia. También ha publicado libros de repostería.

Autor: DUCHESNE, SÉVERINE

DUCHESNE, SÉVERINE

Tal como ella misma lo cuenta, Séverine Duchesne es ilustradora de cuentos infantiles. Pero sobretodo es “bricoladora” de imágenes. Le gusta, por encima de todo, variar las técnicas en función de cada proyecto. Pero la pintura y el collage son las técnicas que prefiere. Le gusta escoger sus papeles, vestir sus personajes con bonitos motivos, hasta obtener una imagen bien coloreada.