Buscador de libros

Busqueda avanzada
THE EMPTY INSIDE: portada
  • N° páginas : 72
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

THE EMPTY INSIDE MASSACRE

?The Empty Inside? es la segunda obra publicada por Dibbuks de Massacre y ahonda en la temática del thriller urbano ya esbozada en la anterior ?To kill the assassin?.

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-937239-5-8
EAN:
9788493723958
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Bill es un matón de segunda que se gana la vida aterrorizando a los inquilinos de un inmueble para cobrar un alquiler abusivo mes a mes. Está casado con una prostituta, a la que adora sobre todas las cosas. Como él suele decir: ?son la perfecta pareja de los bajos fondos?... Aunque en realidad no puede soportar ver cómo su mujer se vende por dinero y aún es peor porque reconoce que sus ingresos como matón no le permiten apartar a su amada del ?mal camino?. Sabe que su vida en común no vale nada y que, por lo tanto, no tiene nada que perder si intenta mejorarla... Pero ¿acaso una situación ya de por sí terrible no es susceptible de empeorar? Una propuesta de género negro, hermanada con el cine clásico de gánsters, llena de sorpresas y de giros inesperados que hará las delicias del lector más exigente. Un blanco y negro sin concesiones, un trazo rudo y sucio a veces, y una historia enrevesada son los elementos fundamentales de este cómic que mantiene la tensión página a página.

Autor: Massacre

, Massacre

es el pseudónimo de Alejandro Miguel de Hoyos. Autor completo (guión, dibujos y tinta); En sus obras, siempre próximas al género negro, se suceden los asesinatos, los tiroteos y la violencia a veces muy explícita. Los personajes son antihéroes entrañables, hombres y mujeres de los bajos fondos que caen y se levantan una y otra vez, sin futuro, pero tercos hasta la extenuación. Bajo el manto de Dibbuks publica una especie de trilogía (To kill the assassin, The Empty Inside, Happy Days) de género negro.