Buscador de libros

Busqueda avanzada
The woods 1: La flecha: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

The woods 1: La flecha TYNION IV,JAMES

The Woods es una historia de supervivencia que combina el tono oscuro de las novelas de Stephen King con la intriga de Perdidos.

Editorial:
Traductor:
Jaime Valero
Colección:
THE WOODS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16387-11-3
EAN:
9788416387113
Precio:
13.41 €
Precio con IVA:
13.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El 16 de octubre de 2013, 437 estudiantes, 52 profesores y 24 trabajadores más del Instituto Bay Point de Milwaukee desaparecieron sin dejar rastro. A incontables años luz de distancia, más allá de los límites del universo conocido, 513 personas se encuentran en medio de un bosque antiguo, primigenio. ¿Dónde están? ¿Por qué han aparecido allí? Las respuestas van a ser mucho más extrañas de lo que nadie hubiera podido imaginar. Creado y escrito por James Tynion IV (Batman Eterno) e ilustrado por Michael Dialynas (Amala’s Blade), La Flecha recopila los primeros cuatro números de esta serie superventas.

El libro en los medios

Nace Medusa Cómics, una apuesta por el cómic independiente americano (El Confidencial, 10 junio 2015

19/06/2015

"Con el convencimiento de que en España "hay público" para el cómic independiente americano, la editorial Hidra ha creado un nuevo sello editorial específico de este género, Medusa Cómics, que traerá títulos de editoriales estadounidenses como Image, Avatar o Dark Horse".

"The woods" (Medusa Cómics) - La espada en la tinta, 27 abril 2015

19/05/2015

Editorial Hidra inaugura su propio sello de cómics: Medusa Cómics

Autor: Tynion IV, James

Tynion IV, James

Famoso guionista de cómics norteamericano que ha trabajado en algunas de las series más importantes y conocidas del medio. Entre sus principales trabajos para DC Cómics se cuentan series como Batman Eterno y Talon, también ha escrito para Marvel los guiones de Amazing X-Men o La muerte de Lobezno. Actualmente es uno de los autores más reconocidos de la escena independiente del cómic americano con trabajos como The Woods, Memetic o UFOlogy.