Buscador de libros

Busqueda avanzada
THE ZUMBIES: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 210 x 297 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

THE ZUMBIES LINDINGRE,YAN

¡Te lo vas a pasar bien! Un road-trip loco con claras influencias de serie Z sobre zombis y rock.

Editorial:
Traductor:
Álvarez Fernández, Diego
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-940278-7-1
EAN:
9788494027871
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras un periodo de calentamiento global disparado, la civilización ha sido anegada. Todos los animales viven en libertad y los políticos han sido expulsados de las ciudades. La Iglesia cristiana reconciliada por un lado y los rockeros confederadas por el otro se pelean por conseguir ocupar los lugares de culto. Así, el templo parisino del Sagrado Corazón, rebautizado como ?Holy Rock Empire? se ha transformado en la meca del Punk-Rock. Seguiremos entonces las andanzas de un grupo de música los ?Sugar Dolls? rebautizados después de un desgraciado incidente como ?The Zumbies?. Su amor y devoción por el Punk-rock les llevará a tocar en el Sagrado Corazón delante de un público de fans, antes de huir perseguidos por unos religiosos algo agresivos y volver a la carretera como todos los músicos en busca de buenas oportunidades de concierto. ¿Pero qué pueden temer los Zumbies? Sangre, rock & roll y humor salpican esta ritmada lectura. ¡Yeah!

El libro en los medios

"The Zumbies", un cómic con zombis, sangre, humor, cultura "trash" y rock and roll (Dibbuks). RTVE.es, 4 marzo 2013

06/03/2013

"Deborah, Hank, Dee-dee y Johnny son los protagonistas de esta propuesta que hacen el guionista Lindingre y el dibujante Julien/CDM desde la revista francesa de humor Fluide Glacial, una publicación similar a El Jueves de nuestro país."

The zumbies (Dibbuks). Viñetas y Bocadillos RTVE, 3 marzo 2013

06/03/2013

"Deborah, Hank, Dee-dee y Johnny son los protagonistas de esta propuesta que hacen el guionista Lindingre y el dibujante Julien/CDM desde la revista francesa de humor Fluide Glacial. La editorial Dibbuks acaba de ublicar "The Zumbies", un volumen que reúne los dos álbumes publicados en el país vecino en 2010 y 2012."

"The Zumbies", muertos vivientes y ¿¡rock"n"roll!? (Dibbuks). Zona Fandom, 27 febrero 2013

27/02/2013

"Con el canon de lo que entendemos en este momento por muerto viviente establecido por la magistral serie de Robert Kirkman, resulta extremadamente refrescante que Julien CDM y Yan Lindingre se hayan apartado hasta el punto que lo hacen en este álbum que mezcla, sin ningún tipo de vergüenza, humor, sexo, drogas, muertos vivientes muy diferentes a los que estamos acostumbrados y rock?n?roll."

Crítica de The Zumbies por Bouman en Underbrain Magazin

22/02/2013

"El libro se lee como una novela gráfica, la historia fluye como una road movie. (...) Sus páginas están repletas de múltiples referencias al mundo de la música, así como de escenas de ?terror? y sangre lo que se traduce en unas aseguradas risas sangrientas. (...) Un cómic para leer, releer y recomendar, su gran formato alegra la vista"

Autor: Lindingre, Yan

Lindingre, Yan

A Yan Lindingre (Meurthe-et-Moselle, 1969) le precede su fama de periodista gráfico de talento, entra a colaborar en las revistas L?Echo des Savanes (Chez Francisque) y Fluide Glacial, donde crea series junto a autores como Manu Larcenet y también como autor completo.

Autor: Julien/CDM

, Julien/CDM

Julien CDM nace en 1971. Se orienta rápidamente hacia la historieta creando un fanzine junto a artistas como Ralph Meyer. Realiza, además de obras para el noveno arte, iustraciones, dibujos animados, frescos, carátulas de discos, creaciones visuales para una compañía de teatro o de circo? En 1997 se encuentra en Fluide Glacial con Manu Larcenet que le guioniza sus primeras pequeñas historias para la publicación mensual. Enseguida le conceden serie propia con el desarrollo del personaje Cosmik Roger, viajero del espacio. Muchas de estas historias fueron publicadas en España por la revista El Manglar.