Buscador de libros

Busqueda avanzada
THOMAS PYNCHON UN ESCRITOR SIN ORIFICIOS: portada
  • N° páginas : 88
  • Medidas: 100 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

THOMAS PYNCHON UN ESCRITOR SIN ORIFICIOS MARTIN G,RUBEN

"Thomas Pynchon. Un escritor sin orificios" es una pieza dividida en dos provocaciones que se dirigen al propio Pynchon.

Editorial:
Colección:
ALPHA MINI
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-92837-14-4
EAN:
9788492837144
Precio:
7.21 €
Precio con IVA:
7.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una pluralidad de voces insatisfechas tientan al escritor de El arco iris de gravedad durante lo que se empeñan en llamar «el día antes de la fama». La procacidad y el arrebato se dan turno aquí con una cierta reverencia desganada que rápidamente se revuelve en insulto. Se alza en algún momento una voz más ambiciosa y contenida que ama y desprecia a Thomas Ruggles Pynchon y le achaca como un fallo el haber forzado el mecanismo de sus lectores hasta lo insoportable, le acusa de haber perdido la noción de que su lector es real y tiene que hacer una lectura real de su libro. Le condena a ser, en adelante, «leído fingidamente» como serán leídos Gaddis, Juan Benet, William H. Gass o Danielewski.

El libro en los medios

Thomas Pynchon Un escritor sin orificios (Blog sigueleyendo)

10/05/2011

"Los días 22 y 28 de abril del pasado año llegaron a la dirección postal de nuestro cliente, el escritor Thomas Pynchon, dos cartas anónimas que son el objeto de la investigación que queremos proponerle". (Blog sigueleyendo)

"¿Quiere conocer a Thomas Pynchon?" (Revista Tiempo)

01/04/2011

"Thomas Ruggles Pynchon nació en 1937. Estudió Ingeniería Física en la Universidad de Cornell, dio un curso con Nabokov, que diría más adelante no recordarle, y trabajó en la empresa Boeing. Escribe novelas y ha ganado premios. Se le traduce y se le lee en todo el mundo, y no da entrevistas. Apenas tres o cuatro fotos suyas, de cuando era joven, rondan por ahí". (Revista Tiempo, 18 marzo)