Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tic Tac. Cuatro cuentos y un secreto.: portada
  • N° páginas : 150
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Tic Tac. Cuatro cuentos y un secreto. ARBOLEDA / ABALOS

Segundo título de la colección TROTAMUNDOS. Cuatro deliciosas historias que se entrelazan y giran entorno al tiempo, los relojes y la vida. Sextante (+10 años).

Editorial:
Ilustrador:
Eugenia Ábalos
Colección:
TROTAMUNDOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-944172-8-3
EAN:
9788494417283
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Como si fuéramos las agujas de un reloj, "Tic Tac" nos invita a pasear por los cuatro cuartos de un reloj en forma de cuatro bellísimas historias en primera persona que se entrelazan y juegan con el lector para contar un secreto. Un delicioso libro sobre los relojes, la vida y el paso del tiempo. Diego Arboleda nos introduce en su particular imaginario con una narrativa fresca, dinámica e ingeniosa, y sin dejar de lado su sentido del humor. Acompañado con las poéticas ilustraciones de Eugenia Ábalos.

Autor: Arboleda, Diego

Arboleda, Diego

(Estocolmo, 1976) Estudió Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid. Su trabajo como librero, en una de las más importantes librerías de Madrid, le despierta su pasión por los cuentos clásicos y le lleva a introducirse en el mundo de la narrativa. En 2014, gana el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por “Prohibido leer a Lewis Carroll”. Por esta obra recibió además el Premio Lazarillo cuando aún era texto inédito en 2012 y el de la Fundación Cuatrogatos de Miami. Asimismo, su publicación le ha valido su incursión en la prestigiosa lista White Raven.

Autor: Ábalos, Eugenia

Ábalos, Eugenia

(Mendoza, Argentina, 1977). Reside en Madrid. Se licenció en Diseño Gráfico en la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza) y posteriormente realizó estudios de Ilustración en Escuela de Arte Casa de los Picos de Segovia y en Arte 10 de Madrid. Desde ese momento ha colaborado con otras editoriales de literatura infantil, y también de adultos.