Buscador de libros

Busqueda avanzada
El tiempo como enemigo: portada
  • N° páginas : 168
  • Medidas: 155 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El tiempo como enemigo VILAS,DARIO

Un mensaje recibido en su móvil empuja a Carlos a un duelo contra el tiempo. Desde que su novia desapareció, había estado esperando una señal. Una historia de terror.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA HISPANICA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-15706-49-6
EAN:
9788415706496
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un mensaje recibido en su teléfono móvil empuja a Carlos a un duelo contra el tiempo. Desde la desaparición de su novia, dos años antes, ha estado esperando que una pista apareciera en su horizonte y por fin ha sucedido. Tirando de ese hilo invisible llega hasta Vigo, donde se reunirá con su mejor amigo y socio en un turbio negocio. También conocerá a Dena, la enigmática chica portuguesa que le alquila el piso en el que se alojará durante su estancia en Galicia, y en el que el fantasma de una niña y su misterio lo aguardan, interfiriendo su búsqueda personal y mostrándole que a veces a la verdad le gusta hacer ejercicios de funambulismo, arriesgándose a caer por su propio peso.

El libro en los medios

Reseña de "El tiempo como enemigo"

22/07/2015

"Aunque haya muchos detractores en el mundo de las letras del uso de la segunda persona en la narración, yo, en este caso concreto, encuentro que este es un recurso muy acertado. Da un toque de cercanía, tiende un puente entre el protagonista y el lector difícil de conseguir con otros recursos. Hace, en definitiva, que nos metamos con Carlos en la casa a esperar a que venga la niña fantasma y nos cuente su historia".

Reseña de "El tiempo como enemigo"

16/07/2015

"Leer a Darío Vilas siempre ha sido leer literatura con clase, en mi opinión, pero la verdad es que El tiempo como enemigo me ha sorprendido porque en apariencia es una historia sencilla, pero al mismo tiempo no lo es, y me ha resultado absorbente y mágica. Desde luego, es un imprescindible de este 2015 y deberíais haceros con esta novela".

Autopsias Literarias del Dr. Motosierra presenta "El tiempo como enemigo"

15/07/2015

"Del estilo no creo que falte por decir nada que no sepa cualquiera que haya leído algo de Darío Vilas. su escritura es tan directa como cautivadora, llena de expresiones que hacen bello lo macabro, donde la muerte, la violencia y el peligro es convertida en una amiga íntima que te susurra al oído cosas desagradables y que nosotros disfrutamos como cuando contemplamos nuestro cuadro favorito".

Lo nuevo inflamable: El tiempo como enemigo

14/07/2015

La revista digital Specimens Mag y su patito de goma recomiendan "El tiempo como enemigo" entre las novedades editoriales del verano.

Reseña de "El tiempo como enemigo"

13/07/2015

"Y montados ya en la montaña rusa Darío Vilas se quiere asegurar de que continúes leyendo con uno de los mejores momentos de la novela, el inicio del primer capítulo y esa descripción de su ciudad, Vigo, sello personal de un gran escritor que no necesita dos páginas para poder describir una ciudad y lo mejor, desde el sentimiento dotándola de vida propia".

Misterio en Coia (Faro de Vigo) 23 junio 2015

23/06/2015

El Faro de Vigo llevó de paseo por la ciudad de Vigo a Darío Vilas para que les desvelase algunas de las claves de su nueva novela.

Descargar

El tiempo como enemigo, nueva novela de misterio del vigués Darío Vilas (2 junio 2015)

02/06/2015

El Faro de Vigo informa sobre el lanzamiento de la primera novela del gallego Darío Vilas después de haber obtenido el premio Nocte a la mejor novela de terror español en 2014.

Descargar

Autor: Vilas, Darío

(Vigo, 1979). Ya sea como autor o como antologador, es uno de los activos más valiosos y efervescentes de la literatura de género española en la última década. Sus novelas y relatos han merecido algunas de las principales distinciones concedidas a obras de terror y ciencia ficción. Instinto de superviviente (2011) fue finalista de los premios Scifiworld y completa una exitosa trilogía Z junto con Lantana: donde nace el instinto (2012).