Buscador de libros

Busqueda avanzada
TINTIN Y MILU GRAN ALBUM DE JUEGOS: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 220 x 300 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

TINTIN Y MILU GRAN ALBUM DE JUEGOS HARVEY / BEECROFT

El mundo de Tintín y Milú, a través de juegos, enigmas y actividades creativas.

Editorial:
Colección:
TINTIN
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-941828-8-4
EAN:
9788494182884
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Se buscan jóvenes detectives valientes, capaces de aclarar excitantes misterios, resolver enigmas alucinantes y descifrar códigos secretos. Este libro está repleto de tests, experimentos, juegos, actividades creativas y curiosidades increíbles. Un viaje extraordinario al corazón del universo de Tintín y Milú: persecuciones de coches, búsqueda de tesoros, laberintos y bromas divertidas. Perfecto para aventureros en potencia.

Autor: HARVEY, GUY

es una mezcla de artista, científico, submarinista, pescador, conservacionista y explorador. Creció en Jamaica, pasó muchas horas de pesca y de buceo con su padre a lo largo de la costa sur de la isla. En 1985, representó la famosa historia de la pesca de Ernest Hemingway, El viejo y el mar en una serie de 44 dibujos a pluma y tinta. Fue pionero en la fotografía del pez espada en sus expediciones de investigación, a los rincones más lejanos del mundo. Su observación en estas expediciones le ha permitido captar el máximo detalle en sus pinturas.

Autor: BEECROFT, SIMON

escribe libros para niños y adultos. Tuvo un gran éxito con sus libros sobre Star Wars, apareciendo en la lista de bestsellers del New York Times. Además de libros sobre Star Wars, Simon Beecroft ha escrito varios libros sobre temas tan diversos como los dinosaurios, el clima extremo, Nelson Mandela, Power Rangers y Los Cuatro Fantásticos. En la actualidad trabaja como director de publicaciones en la editorial Dorling Kindersley en Estados Unidos. Simon Beecroft creó, realizó y escribió esta obra, junto con Guy Harvey, en colaboración con Studios Moulinsart.