Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tiramisú al Ron: portada
  • N° páginas : 464
  • Medidas: 230 x 135 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Tiramisú al Ron JOHNSON,MILLY

¿Preparada para disfrutar de las vacaciones de tu vida?

Editorial:
Traductor:
Patricia Sánchez Maneiro
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NARRATIVA FEMENINA; NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-92929-61-0
EAN:
9788492929610
Precio:
5.72 €
Precio con IVA:
5.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo! Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie... Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.

El libro en los medios

Tiramisú al ron (Revista Tu entorno, junio)

05/06/2012

en, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo! Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida.

Descargar

Recomendaciones libros junio

01/06/2012

Recomendación de Tiramisú al ron de Milly Johnson en la sección de libros de la revista Tu entorno de junio.

Descargar

Autor: Johnson, Milly

Johnson, Milly

Milly Johnson, de metro y medio de estatura, es una gigante en el mundo profesional de la producción de tarjetas de felicitación. Cuando no está escribiendo, procura llevar una vida glamourosa y centrarse en las artes marciales domésticas, de las que es actualmente Cinturón Negro en dietas infructuosas y tiene el Quinto Dan en planchado de ropa escolar. Vive con sus dos hijos y los tres están cerca de sus padre en Barnsley, al Sur de Yorkshire.