Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA TIRITA: portada
  • N° páginas : 14
  • Medidas: 265 x 175 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA TIRITA BERRIO,JUAN

Pau y Ona protagonizan este cuento en forma de tiras infantiles donde ambos recorren parques, aceras y playas con su especial sentido de la observación.

Editorial:
Colección:
INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-92902-16-3
EAN:
9788492902163
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Para ellos el tiempo corre despacito y eso les permite fijarse en las nubes, las señales de tráfico o el orden de las cosas. En sus andanzas tan pronto se cruzan con turistas y paseantes como inventan artilugios y entretenimientos. También aparecen en sus viñetas el perro Trufo, el hombre estresado o sus propios familiares. La extensa obra de este autor, construida sobre una línea de dibujo limpio, expresivo y elegante habla de lo cotidiano, fijándose a veces en detalles insignificantes y abordando complicadas cuestiones sobre las relaciones personales. En su trabajo siempre están presentes el lenguaje, los números y los juegos visuales.

El libro en los medios

La tirita (Dibbuks) - El diario montañés - 29/02/2016

29/02/2016

"Un mundo cotidiano pero cargado de fantasía, plasmado con un dibujo sencillo, expresivo y pleno de encanto".

Descargar

Autor: Berrio, Juan

Berrio, Juan

Ha escrito y dibujado los álbumes de historieta Mañana es martes, A saltos (ambos en Under Cómic), Siempre la misma Historia (Astiberri) y Calles contadas (autoedición). Es autor de libros infantiles como El castaño (MacMillan), además de haber ilustrado los textos de otros escritores como Christine Nöstlinger. Ha publicado los peculiares Ejercicios de ilustración sobre textos de ortografía práctica (autoedición) y Aritmética ilustrada (Astiberri). Es promotor de revistas y fanzines La maleta, AEIOU (ambos autoediciones) y Usted está Aquí (Dibbuks) y autor de obras difíciles de clasificar, como los calendarios palindrómicos, monosilábicos o cúbicos o el blog Cuaderno de frases encontradas.