Buscador de libros

Busqueda avanzada
Títeres: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 174
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: 222 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Títeres MARTIN,MONICA

Novela para mujeres que se sale de la corriente habitual, aportando frescura.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA FEMENINA; NARRATIVA GAY; NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-939309-1-2
EAN:
9788493930912
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La misteriosa desaparición de un influyente hombre de negocios llevará a su hija, una talentosa y joven ejecutiva, a adentrarse en una turbulenta intriga que compone la historia de su familia. El camino que recorre se convierte en un escenario donde todas las voces tienen su momento para romper el silencio de un teatro que busca ansioso conocer la verdadera tragedia que se esconde tras un cruce fortuito de destinos. Una impresionante puesta de largo que pone a disposición del lector un espectáculo vital al que le resultará difícil resistirse.

El libro en los medios

Títeres, de Mónica Martín (Editorial Stonewall) Blog Disección-Arte, 1 octubre

02/10/2012

Títeres es la nueva novela de Mónica Martín, publicada por la editorial Stonewall. La obra de la señorita Martín, que contiene una portada maravillosa, es como un guiso cocinado a fuego lento.

Autor: Martín, Mónica

Martín, Mónica

Mónica Martín (Alcalá de Henares, 1978) es una autora polifacética, extravagante y prolífica que ha tocado géneros tan variopintos como la novela, el relato, la poesía y los blogs. En el año 2006 publicó su primera novela, Sin Control, a la que siguieron los recopilatorios de relatos Grandes éxitos y pequeños fracasos (2008) y Visibilidad (2009), así como el poemario Anverso: Jugando con el sonido (2008); todas ellas, obras que reinventan la integración de la realidad LGTB en el mundo literario. En su ciudad natal fue galardonada con el segundo premio de relato corto del certamen Jóvenes Creadores (No supo caminar, 2003) y con un premio especial del jurado (La chispa que se apaga, 2004), ambos convocados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Además ha sido colaboradora de la revista online Mirales.es, la gaceta cultural Vitamina C y LesRain Magazine. En la actualidad colabora en el portal Universo Gay con la columna Tomates verdes crudos, espacio en el que aborda las relaciones interpersonales dentro del colectivo LGTB a través de la experimentación literaria. En 2011 publicó Títeres con la editorial Stonewall.