Buscador de libros

Busqueda avanzada
TOCada: portada
  • N° páginas : 248
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

TOCada VITALE,RO

La valiente autobiografía de la cantante argentina Ro Vitale, su vida con TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) severo. Del diagnóstico a la recuperación.

Editorial:
Colección:
AUTOBIOGRAFIA
ISBN:
978-84-944616-4-4
EAN:
9788494461644
Precio:
13.37 €
Precio con IVA:
13.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La pregunta “¿Cuál es tu TOC?” funciona como una invitación a compartir anécdotas risueñas: prendas separadas por color, o cuadros simétricos en la sala de estar. Pero eso no es el TOC. Y la confusión impide un diagnóstico y un tratamiento. “Me contento con la expectativa de que TOCada llegue a las manos de los desinformados y los sensibles, y de quienes estén dispuestos a corregir el uso frívolo del término, y a las de los profesionales que tal vez se entusiasmen con la posibilidad de especializarse en el tratamiento del TOC, y sobre todo y muy especialmente a las manos de quienes sufren en silencio, con la esperanza de que encuentren en el relato de mi historia los recursos suficientes para orientarse hacia el diagnóstico y tratamiento. Es posible recuperar sus sueños y la alegría".

El libro en los medios

TOCada (Del nuevo extremo) - Salud Revista, junio de 2016

20/06/2016

«Las tareas más comunes y corrientes se convirtieron en obstáculos aterradores.» Tras el diagnóstico, la argentina dedicó tiempo a la concienciación sobre una enfermedad mal conocida. Ahora saca un libro donde narra el TOC en primera persona.

Descargar

Autor: Vitale, Ro

Vitale, Ro

nació en Buenos Aires y comenzó a cantar profesionalmente a los 4 años de edad. Su relación con la escritura también comenzó muy tempranamente como un facilitador emocional que se manifestaba en intensos relatos. Después de editar dos discos, el segundo de los cuales recibió el Premio Clarín como Revelación en Música Popular (2009) y el Premio Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop (2009), Ro realizó shows en las ciudades de Buenos Aires, New York y Los Ángeles. Un tiempo después de ser diagnosticada con Trastorno Obsesivo Compulsivo severo.