Buscador de libros

Busqueda avanzada
Tócala otra vez, Bach: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 264
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 460 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

Tócala otra vez, Bach PRADERA,MAXIMO

Un magnífico libro de divulgación disfrazado de manual para seductores pedantes, exhibicionistas y desaprensivos.

Editorial:
Colección:
ENSAYO GENERAL
Materias:
ENSAYO;
ISBN:
978-84-15996-80-4
EAN:
9788415996804
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Máximo Pradera es un personaje muy popular en los medios de comunicación de nuestro país. Su ingenio, su infatigable capacidad para la polémica y su imparable humor han sido justamente recompensados con una legión de admiradores y una nutrida caterva de enemigos. Pero lo que no todo el mundo sabe es que el señor Pradera es un experto en seriedades melódicas. Aquí ilumina el complejo mundo de la música clásica con una excusa pintoresca: suministrar la información necesaria para deslumbrar con arcanos conocimientos al objeto de nuestros deseos o nuestros desvelos. Este fascinante tratado va más allá de lo estrictamente amatorio: los farsantes sacarán provechosas ideas de sus páginas pero pensamos que será aún más benéfico para quienes aspiran a ampliar sus horizontes.

El libro en los medios

La Contra (La Vanguardia): (Malpaso) entrevista a Máximo Pradera

29/07/2016

"Tócala otra vez, Bach" Nieto de Rafael Sánchez Mazas, el hombre cuya pluma atizó la conflagración civil –para luego apartarse de Franco–, e hijo de Javier Pradera, relevante intelectual de izquierdas, Máximo salió leído, melómano y descreído y con un humor vitriólico e irreverente que exhibió durante años en Lo + Plus y otros programas de televisión. Ahora es la voz más oída de la radio española: compone, musica y lo­cuta las cuñas promocionales de cadena Ser y Onda Cero. Sigue siendo faltón y burlón, eso es una marca de la casa, yla destila también en Tócala otra vez, Bach (Malpaso), su último libro, un divertido manual con “todo lo que necesitas saber de mú­sica para ligar”.

Cosas que pasan (Extremadura radio): "Tócala otra vez, Bach", Malpaso

19/07/2016

Hablamos Máximo Pradera, que nos da algunos detalles interesantes de su último libro, “Tócala otra vez, Bach”, editado por Malpaso.

Això és Mórdor (Catalunya Ràdio)- Máximo Pradera: "Si tens una tauleta de xocolata com Aznar lligaràs amb un tipus de dona"

19/07/2016

Anar a la primera cita amb els deures fets i les pel·lícues vistes. Saber-se de memòria unes quantes cites musicals. Apel·lar a un madrigal de Monteverdi. O enviar un WhatsApp adequat. Són alguns dels consells per lligar amb èxit que recomana el periodista, filòleg i músic Máximo Pradera. Acaba de publicar "Tócala otra vez, Bach", un llibre que precisament serveix per lligar amb música(...)

Nació Digital: entrevista a Máximo Pradera

17/07/2016

El popular presentador publica "Tócala otra vez, Bach", un assaig que repassa tècniques de seducció a través del coneixement musical

Hoy es arte: El postureo musical como vía de conocimiento

06/07/2016

A falta de conquistas afectivas, incorporemos saberes al currículo.

Vialliure: "Tócala otra vez, Bach" (Malpaso)

02/07/2016

Máximo Pradera habla de "Tócala otra vez, Bach"

El Lector que llevas dentro: "Tócala otra vez, Bach" (Malpaso)

23/06/2016

En definitiva, "Tócala otra vez, Bach" es una muy buena guía para las personas que quieran ligar de verdad y ser auténticos expertos (o al menos no ser tan del postureo) en música clásica. Máximo consigue que el lector entre en este fantástico mundo de una manera especial que atrapa desde sus primeras páginas.

PeriodistasEnEspañol.com: Tócala otra vez, Bach (Malpaso)

14/06/2016

El libro "Tócala otra vez, Bach. Todo lo que necesitas saber de música para ligar", del que es autor Máximo Pradera, es un alegato contra el postureo, habida cuenta que los dos elementos más insoportables de la sociedad actual que te pueden caer encima son el postureo y Máximo Pradera.

El Librepensador: "Tócala otra vez, Bach", Máximo Pradera (Malpaso)

14/06/2016

Este insólito catecismo del postureo musical va más alto allá de lo estrictamente amatorio.

Última hora Orpheo: Tócala otra vez, Bach de Máximo Pradera (Malpaso)

08/06/2016

Por si no conocieras aún al simpático crápula Máximo Pradera y el título del libro pudiera hacerte pensar que estás ante un sesudo libro sobre música clásica, en Malpaso ponen un subtítulo apropiado y con auténtico gancho popular como es “Todo lo que Necesitas Saber sobre Música para Ligar”.

Fantastic Plastic Mag: Tócala otra vez, Bach (Malpaso)

08/06/2016

Máximo Pradera quiere que seduzcas con música clásica

Ya veremos: Tócala otra vez, Bach (Malpaso), entrevista con Máximo Pradera

02/06/2016

Entrevistamos al polifacético Máximo Pradera, que nos viene a presentar su libro "Tócala otra vez, Bach"; un libro, en el que reza el subtítulo: “Todo lo que necesitas saber de música para ligar”. Como os podéis imaginar, en este libro encontraremos las claves para entender y conocer el amplio universo de la música clásica (no así de la seducción), con el ingenio, el humor, y la sabiduría que nos aporta Máximo Pradera.

ABC Cultural: Tócala otra vez, Bach, Máximo Pradera (Malpaso)

02/06/2016

Leer para escuchar, la virtuosa conexión. De la crítica pérfida a la canción de amor, de la ópera al cuplé, de Bach a Céline Dion... Las publicaciones sobre música tocan todo tipo de teclas y ratifican la excelente salud del matrimonio entre el libro y el mundo de los sonidos.

Descargar

El Mundo: "Tócala otra vez, Bach", Máximo Pradera (Malpaso)

30/05/2016

Tócala otra vez Bach se presenta como un libro para ligar a través de la música clásica... pero, en realidad, es habla de cómo entender la música clásica a través de nuestra necesidad de ligar.

ABC (Blog Laura Revuelta): Cinco o seis libros de música ahora que suena la flauta

24/05/2016

Dato añadido: este libro sí que lleva acompañamiento musical, un cd con 15 cortes, con los que se supone que se puede ligar un montón. Albéniz, Albinoni, Bach, Beethoven, Boccherini, Britten, Chopin, Dvorak, Falla, Gershwin, Haydn, Liszt y Marcello.

Más de uno (Onda Cero): Entrevista a Máximo Pradera (MALPASO)

23/05/2016

El periodista Máximo Pradera, colaborador de Julia en la Onda, presenta en Más de uno "Tócala otra vez, Bach", su nuevo libro en el que hace una reflexión sobre el "postureo" que existe en torno a la música en muchas ocasiones. Durante la entrevista, hace un repaso por todas esas "cantadas musicales" y también es sometido por Juan Ramón Lucas a una prueba musical, para conocer sus capacidades.

eldiario.es - Máximo Pradera: "Gallardón era el rey del postureo musical"

21/05/2016

El último libro del presentador, periodista y escritor es una suerte de manual para aprender a ligar en apariencia pero se convierte en un extenso recorrido por la historia de la música

Julia en la Onda (Radio Onda Cero): entrevista a Máximo Pradera

20/05/2016

Máximo Pradera: "Mi libro, además de un manual de postureo, es un manual de inteligencia emocional"

Autor: Pradera, Máximo

Pradera, Máximo

(Madrid, 1958) ha trabajado como guionista en los programas de televisión "Viaje con nosotros", "El peor programa de la semana" y "La noche se mueve". Ha presentado durante seis años el magazine diario "Lo + Plus" por el que han desfilado los más importantes personajes de la cultura mundial contemporánea. Ha escrito los libros "Este burdel no es una ópera" y "Lo max plus", obra donde desvelaba los entresijos de su célebre programa. Actualmente colabora en la edición española del Huffington Post.

Libros relacionados