Buscador de libros

Busqueda avanzada
Todas las cosas brillantes y hermosas: portada
  • N° páginas : 624
  • Medidas: 150 x 195 mm.
  • Peso: 650 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Todas las cosas brillantes y hermosas HERRIOT,JAMES

Todas las cosas brillantes y hermosas, la continuación de Todas las criaturas grandes y pequeñas –pero de lectura independiente– es todavía más divertida y brillante.

Editorial:
Traductor:
Amparo García Burgos
Colección:
VIENTO DEL OESTE
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-15374-53-4
EAN:
9788415374534
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El joven James es ahora un veterinario recién casado y vive con entusiasmo y sorpresa las peripecias que le depara cada día el ejercicio de su profesión como veterinario rural. Este libro, repleto de humorismo, como el primero, es un canto a la vida, al paisaje verde de las tierras altas Yorkshire, al norte de Inglaterra, y en definitiva a todos los seres vivos.

El libro en los medios

Todas las cosas brillantes y hermosas (Ediciones del Viento). Suma Cultural, 9 enero 2014

13/01/2014

"Escrito en primera persona, como el resto de sus obras, Herriot desgrana con humor y mucho dinamismo las peripecias que vive no sólo con los animales que atiende y que intenta curar sino con los habitantes de la zona, que tienen una relación muy especial con los animales, con los veterinarios y con el resto de los seres humanos."

Autor: Herriot, James

Herriot, James

James Herriot, seudónimo de James Alfred Wight, nació en Sunderland en 1916. Con 23 años, tras obtener el título de veterinario en Glasgow, fue contratado como ayudante de un veterinario rural de Thirsk, en el profundo Yorkshire. Allí se quedaría el resto de su vida. Se casó en 1941 con la hija de un granjero cuyas vacas atendía, tal como narra en este libro, y tuvo dos hijos. Durante la segunda guerra mundial, recién casado, sirvió en la RAF. En 1969 inició su aventura literaria, que lo convertiría en uno de los autores más celebrados y vendidos del Reino Unido. Sus obras serían llevadas al cine dos veces y otras dos se convertirían en series de la BBC, la última en 2011. Falleció en Thirsk en 1995.